svillalba Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 He visto que ha salido una nueva version del DVD de nuestro A5,la 2.008. Alguno lo teneis? Yo tengo la 2.007. Os paso el enlace. http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Responder
perezca Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 joer 450€...vaya sobrada... Responder
bLiNd Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 El precio es desorbitado. Viva el emule. Responder
perezca Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 cmo se hace xa abrir dnd va el dvd d navegacion, ya que me dijeron al darme el coche, k solo lo habrian ellos... Responder
Velaro Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 ¿Qué es eso de la actualización de software a la versión 1500? ¿Basta con sacar el viejo DVD e introducir el nuevo o ........ primero hay que actualizar el software del navegador y luego cambiar un DVD por el otro?. Por cierto, cada vez son más caros los DVD. A este paso pronto llegarán a las 100.000 de las antiguas pesetas. Y total, sólo se necesita una cambio-actualización cada seis meses. Responder
peclaver Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 en ebay lo estan ofreciendo por 299€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=014 Estaba viendo la posibilidad de comprar uno entre varios y luego lo compartimos creo que ya somos 3 Responder
xixurros Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 ¿Y tirando de eMule es posible? ¿O el navegador solo reconoce DVDs originales? Responder
JoseB20 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 ¿Y tirando de eMule es posible? ¿O el navegador solo reconoce DVDs originales? Se puede probar a hacer una copia del actual y grabarla en un DVD a ver que pasa... Responder
Velaro Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 El actual admite copias, pero hay que hacerlas de una determinada forma. No cualquier sistema de duplicación sirve. Responder
peclaver Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) de momento en sitios de intercambio no se encuentra mas que el de 2007 v1 los 2 siguientes 2007 v2 y 2008 parece que nadie los ha compartido y en principio si que funcionan, hay que tener cuidado al hacer la copia, hay varios posts donde puedes ver recomendaciones para realizarla Editado 29 de Noviembre del 2007 por peclaver Responder
cesitar_91 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 vaya precios Responder
labombadiesel Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Vaya tela, te compras un coche hace 2 meses y resulta que no lleva la última cartografia disponible sino una atrasada... Vaya huevos que tienen, y luego encima se quejan de que la gente piratee y copie los CD y DVD originales. Si es que se lo merecen... Pues yo por ahora me esperaré un tiempo a ver si alguien "comparte" su DVD nuevo version 2008... Responder
Capu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 El tiempo me da la razón, el MMI en audi o cualquier otro navegador tiene un inconveniente... 1º EL PIRATEO NO FUNCIONA....... si a alguno se le ocurre meter un cd pirata en el navegador... puede que le cueste cambiar del navegador esto es devido a que los dvds que utilizan son ligeramente mas finos que el que le vallas a meter. (Se lo estube comentando al comercial porque esto precisamente me paso con el mercedes y me tubieron que cambiar entero menos mal que fue uno de los primeros y me lo cubrieron despues de cagarme en todo cristo en la mercedes) 2º LA GARANTIA NO CUBRE..... al primer valiente que se atreva a hacer la prueba puede conseguir 2 cosas o que le funcione (con el a5 no lo se, pero creo que las marcas lo tienen todo pensado) o que no funcione y te cargues el lector Suerte a todos. Responder
xixurros Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 ¿A alguien se le ha jodido el navegador por meter un DVD/CD pirata? Porque si el tema funciona, lo tengo clarísimo lo que pienso hacer... Responder
cesitar_91 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ¿A alguien se le ha jodido el navegador por meter un DVD/CD pirata? Porque si el tema funciona, lo tengo clarísimo lo que pienso hacer... :crying_anim: Ya vés, jeje eso es lo q hacia yo cn mi padre en el E270CDI W211, me lo bajaba del emule. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.