jj_a3SB Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno, después de una larga espera, por fin el jueves pasado nos dieron el coche. De momento encantado con el. Os dejo unas fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Añado una mas enla que se ven las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Otra del lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 que color mas bonito, el s-line aqui le keda fenomenal. disfrutalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Wapisimo!! que lo disfruteis y a ver si suben esos km jejeje que hay que rodarlo bien!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Que lo disfrutes con salud. Es casi tan bonito que el mio. Ese era mi segundo color pero opte por el plata hielo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 que color mas bonito, el s-line aqui le keda fenomenal. disfrutalo! Muchas gracias Carlos. La verdad que no sabía como iba a quedar con el plata avus, pero cuanto más lo veo más me gusta. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Muchas gracias a todos!!! Ahora tiene ya casi 700 km y de momento genial. Me sigue teniendo un poco mosca el cabeceo que se deja notar al ralentí en los asientos.... Gracias a todos los foreros, porque con gente como vosotros da gusto. A ver si en alguna kedada podemos conocernos y juntar a los pequeñines. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Por cierto Santi_Mad y Ktulu, MAs o menos nos lo han entregado por las mismas fechas no? Porque estábamos en los post de la gente que estaba pendiente d eentrega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 El lunes hace 3 semanas y solo tengo 300 y algo km no tengo ni tiempo pa disfrutarlo. El viaje mas largo 90 km ida y otros 90 vuelta. Esta tarde fui por la documentación ya toy legal del todo. Aver cuando le puedo sacar yo unas foticos al mio, lo intente de noche en el parking pero nanai el flash no es lo suficientemente potente pa ke coja algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno, seguro que luego de una tacada le haces un montón de km y lo disfrutas más tiempo....... Pues nada, cuando te animes, subes las fotillos, que tu color debe ser parecido al mio, y le debe quedar precioso. Llevamos las mismas llantas, pero yo en 17. Las tuyas son 18 ¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alb3rto Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bueno, después de una larga espera, por fin el jueves pasado nos dieron el coche. De momento encantado con el. Os dejo unas fotillos. Impresionante. Enhorabuena!!. De decir tengo que el que yo he pillado es clavadito al tuyo cambiando que el mío es S-Tronic, los bixenon por el equipo bose y el sensor de parking. Tampoco tengo isofix. Pero me pasa lo que comentáis más abajo que cuanto más lo veo (y mira que lo veo en fotos nada mas) más me gusta. Que lo disfrutes compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Jejeje, yo al final me decidí por el s-tronic, pero no pude hacer el cambio porque tenía asignada semana de producción , pero bueno, para el siguiente. La verdad que el color es muy bonito y cada vez que lo miro, me gusta más. ¿A alguno de vosotros os pasa lo del temblor al ralentí en los semáforos o atascos? Gracias a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Felicidades!!! Me encanta el color!!!! y de equipamiento ni que contar A disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 chulísimo el coche....personalmente era un color que me gusta, con el s-line queda muy guapo....ya tengo visto alguno por la calle y luce mucho.....ahora a disfrutarlos que están nuevecitos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.