RS TDI Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Todavia no las has vendido RSTDI???Parece mentira que nadie quiera unas llantas tan guapas....yo desde que entre en este foro,ya hace mas de un año,ando detras de ellas!!!! S2 Pues si todavía están con migo la verdad es que me da pena venderlas y tampoco es que las anuncie mucho, pero bueno, ahora parece ser que tienen unas cuantas novias haber si la cosa resulta en matrimonio .
RS TDI Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Rs TDI te he mandado un privado por las llantas. Mistral privado contestado .
osiris Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 pos na..... si alguien esta interesado en un juego de asientos para un A6-100....en perfecto estado,cn los cabezales modernos y tal q se ponga en contacto cnmigo.......s2
Kalimist Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Ami me interesa un volante S2 y una defensa de S2 tengo muchas cositas por ahi para vender, defensas de Coupe delanteras,intermitentes naranjas, si alguien tiene algo de esto en venta me interesa, aunke ahora de momento no hay pasta pero para el mes que viene ya si jejeje Rocco tienes esas llantas de S2? por cuanto? S2
valenciaga Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 yo tambien tengo algunas piezas por ay pa vender, en teoria son repuestos para el coche mio pero si alguien las kiere... tengo tambien los intermitentes naranjas. un saludo.
Karlos80 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Alguien tiene un intermitente blanco de un berlina B4??Es el que esta separado del faro,exactamente el izquierdo visto desde el interior. S2
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Aun me voy a poner a buscar yo piezas por desguaces y me voy a poner a venderlas aqui.... :claugh: :claugh: :claugh:
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Pues yo vendo "multitud" de altavoces de medidas varias. Todos en perfeto estado y el motivo no es otro de que me han ido sobrando de coches en los que los había puesto y los tengo guardados. Los sacaré fotos etc. pero antes me gustaría saber si hay algún interesado en algo. Tambien tengo el cristal de un faro del coupe, el del lado izquierdo (conductor). Ya que el antíguo dueño montó ese en vez de el del ABY :ranting2: . Y obviamente siguen en venta los dos asientos delanteros del 80 en tela azul oscura.
Karlos80 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Y esos pegotes????Que has andado M???? jajajaja...... s2
Rocco Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Y esos pegotes????Que has andado M???? jajajaja......s2 fuck my friend
CeLrRaC Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Y esos pegotes????Que has andado M???? jajajaja......s2 fuck my friend Jajajaja ai que me parto <_<
blackcoupe Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 JAJAJ a ver esos que se rien que tiren la primera piedra jajaj. Ya te vale gordon, podias haberle dao con algo y dejarlos un pelin curiosos despues de...en fin <_< S2!!
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Los asientos están en las alturas y los subió allí un compañero del curro, de ahí las marcas de los dedazos. PD: mi coche de origen trae cuero, así que os podeis imaginar que no son mios y que no estan sucios de ESO
osiris Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 :dl: Los asientos están en las alturas y los subió allí un compañero del curro, de ahí las marcas de los dedazos. PD: mi coche de origen trae cuero, así que os podeis imaginar que no son mios y que no estan sucios de ESO has entrado al trapo igual q entra un miura a x el capote jejejejejeje.............. :cry2:
Publicaciones recomendadas