Quattro20v Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 A mi tambien me parece una idea muy buena. Secundo la mocion,la union es la fuerza,jejejeejej Saludos
luqas Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 genial idea , en mi opinion tambien seria util compartir informacion para crear un fichero entre todos de audis clasicos en desguaces que conozcamos
Simon Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Puedo poner ya lo que tengo en venta??
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 A ver si los convencemos. Les diremos que es por el Buscador...
michel medel Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Venga arriba ese sub-foro de clasicos :laugh:
tajgreidotu Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 si recibimos una respuesta negativa de parte de los administradores, siempre se puede hacer una pagina exclusiva para este fin. Lo digo sin animo de montar el chiringuito por fuera, si no con animo de subsanar una necesidad de bastantes usuarios.....q os parece?
QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 otro que tambien se apunta , venga que se apunte todo el mundo , contra mas gente , menos escusas saludos
Borja_racing Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 yo tmb me apunto, sinceramente solo e intentado buscar piezas un dia y habia tantas cosas de audis nuevos que se me quitaron las ganas al no encontrar nada... a los admins costar no les cuesta nada, son un par de clicks.
Kalimist Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Ami me interesa el mercadillo y tengo cosas que os pueden interesar
PANTAH Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 A ver si algún moderador lee este post y nos dice algo. No pedimos tanto. Nosotros lo necesitamos más que nadie pero vosotros tambien. *escasez de repuesto ya descatalogado, por cierto; algo que no pasa en BMW. *escasez de pasta para el repuesto nuevo. *Damos a conocer la historia de Audi por el mundo. *Con un subforo de piezas siempre tendremos posibilidad de conservar nuestro vehículos. *Ayudaremos con nuestras piezas sobrantes a quien de ellas necesite. etc etc.
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Enviadles un MP a algun moderador y planteadles la cuestion y que decidan. Ese es el procedimiento. S2.
tronic Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo también apoyo la moción, nos vendría muy bien.
Karlos80 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Quien se anima a hablar con algun moderador??Yo no se ni quienes son...
Rocco Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 yo esta tarde ire a una mini kedada en navarra a la que quizas valla el forero "abuelo" al cual conozco.nose si es administrador,moderador o yo q se,pero mas q nosotros manda si lo veo se lo cometare
osiris Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 bueno se puede o no anunciar las cosas q tenemos en venta y demandar otras q andamos buscando ya????? arriba!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas