Rocco Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 + 10000 como la pelicula los moderadores pasan d nosotros olimpìcamente tanto como los estados unidos del tratado de KIOTO. sera que como tenemos coches de "pobres"... aki es imposible ya ver nada q necesites..nadie se va a tragar todos post haber si han vendido ya o han dejado d vender.... TAN COMPLOCADO ES HACER UN SUBFORO DE NUESTROS HIERROS??
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 NO es dificil, pero menos es mandarnos un MP como recordatorio. Necesitamos alguien que "se responsabilice" entre vosotros del subforo y, entre otras cosas no queremos que se repitan otras malas experiencias con compraventa de piezas. Ese responsable serviría de enlace entre el mercadillo y nosotros. -Entre otras cosas- Ah! Os seré sincero, un punto a su favor si fuera socio. Saludos y no os enfadéis
Myckie Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues yo me responsabilizo si es necesario. Entro cada dia a este foro y me leo todos los hilos, ASI que no me va a ser problema revisar el contenido de ese subforo. Pagué hace 4 dias la cuota de socio, pero aun no tengo noticias de nadie. ASI que si quereis, aquí teneis un voluntario. (además tengo conexion desde el curro) Saludos!
blackcoupe Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Abuelo si me comentas obligaciones, responsabilidades... yo estoy interesado, tambien tengo conexion desde el curro y si no desde casa, siempre echo un vistazo minimo un par de veces al dia. S2!!
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 NO es dificil, pero menos es mandarnos un MP como recordatorio. Necesitamos alguien que "se responsabilice" entre vosotros del subforo y, entre otras cosas no queremos que se repitan otras malas experiencias con compraventa de piezas. Ese responsable serviría de enlace entre el mercadillo y nosotros. -Entre otras cosas- Ah! Os seré sincero, un punto a su favor si fuera socio. Saludos y no os enfadéis
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues yo me responsabilizo si es necesario.Entro cada dia a este foro y me leo todos los hilos, ASI que no me va a ser problema revisar el contenido de ese subforo. Pagué hace 4 dias la cuota de socio, pero aun no tengo noticias de nadie. ASI que si quereis, aquí teneis un voluntario. (además tengo conexion desde el curro) Saludos!
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Abuelo si me comentas obligaciones, responsabilidades... yo estoy interesado, tambien tengo conexion desde el curro y si no desde casa, siempre echo un vistazo minimo un par de veces al dia. S2!!
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 NO es dificil, pero menos es mandarnos un MP como recordatorio.Necesitamos alguien que "se responsabilice" entre vosotros del subforo y, entre otras cosas no queremos que se repitan otras malas experiencias con compraventa de piezas. Ese responsable serviría de enlace entre el mercadillo y nosotros. -Entre otras cosas- Ah! Os seré sincero, un punto a su favor si fuera socio. Saludos y no os enfadéis <_< :clap1: :clap1: +1 Yo no soy socio, pero me reafirmo en mi ofrecimiento, si os valgo no teneis mas que decirmelo. S.
tronic Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Evidentemente, aqui teneis mi ofrecimiento.
Fran_80 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 NO es dificil, pero menos es mandarnos un MP como recordatorio. Necesitamos alguien que "se responsabilice" entre vosotros del subforo y, entre otras cosas no queremos que se repitan otras malas experiencias con compraventa de piezas. Ese responsable serviría de enlace entre el mercadillo y nosotros. -Entre otras cosas- Ah! Os seré sincero, un punto a su favor si fuera socio. Saludos y no os enfadéis Pues ofrecimientos sobran, socios mas de los mismo, asi que vosotros direis!
Karlos80 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 En ese sentido como puedes comprobar no hay ningun problema Abuelo,se le puede dar el pistoletazo de salida!!!!
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! YA TENEMOS COMPRA-VENTA
Fran_80 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! YA TENEMOS COMPRA-VENTA Donde?? no lo veo... :ranting2:
Patxi2.3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ESTO ES UNA m**** Ya hemos demostrado que tenemso hilo para rato. A ver si de una vez nos hacen un apartado para compra-venta! TOTALMENTE DE ACUERDO!! Me sumo a la protesta. +1 Es difícil seguir algo así :ranting2: Dificil ? No. Aqui es imposible seguir nada... Bueno, por lo vistoparece que ya esta solucionado, pero Donde esta?????
Myckie Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Como tenemos este tema? Se sabe algo? Saludos!
Publicaciones recomendadas