Patxi2.3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues no se tio, aqui parece que todo sigue igual... Ademas el dia que lo pongan tendremos que empezar de cero a poner todo lo que ya esta en venta en este hilo...no? ASI que yo dejaria de utilizar este hilo para vender nada...en el supuesto que lo otro vaya "palante"... A ver si hay suerte!!! S2
abuelo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 bueno, hay semanas mas complejas que otras y esta es una de ellas, pero tranquilos. El tema va bien. ya tenemos voluntarios de sobra, ahora solo nos hace falta mirar las normas de participación del mercadillo y la creación del subforo, os pido paciencia. Respecto a usar este hilo, no pasa nada. Luego se podrá abrir allá temas. Saludos
Myckie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Buenas noticias Estamos ansiosos por estrenar ese nuevo subforo Gracias Saludos!
Kalimist Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ke alegria, va a estar genial asi podremos encontrar las cosas y no volvernos locos.
Fran_80 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 bueno, hay semanas mas complejas que otras y esta es una de ellas, pero tranquilos.El tema va bien. ya tenemos voluntarios de sobra, ahora solo nos hace falta mirar las normas de participación del mercadillo y la creación del subforo, os pido paciencia. Respecto a usar este hilo, no pasa nada. Luego se podrá abrir allá temas. Saludos Las normas? me imagino que serán las mismas que tiene ya el foro de compra-venta no? Animo Admin, que nosotros ponemos la paciencia. PD:Os lo agradeceremos todos muchisimo!
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 bueno, hay semanas mas complejas que otras y esta es una de ellas, pero tranquilos.El tema va bien. ya tenemos voluntarios de sobra, ahora solo nos hace falta mirar las normas de participación del mercadillo y la creación del subforo, os pido paciencia. Respecto a usar este hilo, no pasa nada. Luego se podrá abrir allá temas. Saludos Tranquilos, cuendo podais, no os estreseis por este tema, hay otros puntos del foro mas importantes. Cuando tengais notics ya sabeis donde andamos. s2.
abuelo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 en breve, y las normas serán menos exigentes que en compraventa, con mas ventas por año y esperando que os ayude Para la semana que vien------' Ojala
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 en breve, y las normas serán menos exigentes que en compraventa, con mas ventas por año y esperando que os ayude Para la semana que vien------' Ojala
Karlos80 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Que ganas,toca ahorrar!!!!!!!!!!!!!! PD:De quien fue la idea?? :fisch: :lmfao:
CeLrRaC Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Que ganas,toca ahorrar!!!!!!!!!!!!!! PD:De quien fue la idea?? :kss1: :P Pues ese se ganará una cena pagada por todos... No? xD
Fran_80 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 en breve, y las normas serán menos exigentes que en compraventa, con mas ventas por año y esperando que os ayude :ranting2: Para la semana que vien------' Ojala GRACIAS!!
osiris Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 muchas gracias abuelo.... :crying_anim: yo creo q esto ayudara bastante a todos los usuarios de este subforo.......ya sabeis q cada dia q pasa se nos complica algo mas el tema de los recambios,asi q esto nos servira de gran ayuda......un saludo.
mistral Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Vendo 4 llantas originales AUDI en perfecto estado, son del modelo cabrio.No se como colgar las fotos asi que si alguien esta interesado le agradeceria me mandase un mensaje privado para poder mandarle las fotos.Son el modelo que tiene tornilleria alrededor de la llanta
Patxi2.3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Vendo 4 llantas originales AUDI en perfecto estado, son del modelo cabrio.No se como colgar las fotos asi que si alguien esta interesado le agradeceria me mandase un mensaje privado para poder mandarle las fotos.Son el modelo que tiene tornilleria alrededor de la llanta Cuelgalas AQUI o en la ventanita de "insertar imagen" "examinar", "subir", etc... Si no hay fotos, lo vas a tener crudo para la venta...
Publicaciones recomendadas