Rocco Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Esa defensa de S2 seguro que tiene varios compradores dispuestos a todo,si tuviera algo de money...... ni money ni no money....no os gustan tanto los b3???pues nada de defensas de S2 :clap1: :clap1:
blackcoupe Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 JAJA bueno gracias goodson, espero que esto salga adelante, y si no se aprueba, aunque no sea la mejor solucion siempre se puede hacer algo por fuera como han dicho por ahi, aunque espero que salga esto. S2!!
Karlos80 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Esa defensa de S2 seguro que tiene varios compradores dispuestos a todo,si tuviera algo de money...... ni money ni no money....no os gustan tanto los b3???pues nada de defensas de S2 Cachondo!! s2
Churro26 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 A ver si dicen algo, q ya tengo para vender 1 defensa de s2 y una de un coupe normal......a parte de mas cosas ¿Cuanto valdra la defensilla?
tajgreidotu Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 La defensa del s2 estara en venta en los primero lugares del mercadillo, si dios kiere!!!ASI inauguraremos el subforo a lo grande,no?? venga administradores del foro.....hacernos el favor!!!
Kalimist Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo estoy intresado en la defensa del S2 cuanto pides??? S2
Fran_80 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo pondría en venta mis antiguas llantas originales de Audi...las que llevaba en mi coupe!!
urqui Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 subforo,subforooooooo!!! :clap1: :clap1:
Karlos80 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Que no se nos olvideeeeeee!!!!!!!
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bueno, yo abriria un post con sololo que vendo. Y que el proximo exponga lo mismo. etc etc etc ASí ese post no tendría nada de "chorradas" y seguro que convencemos para que nos habrán un huequecito.
Karlos80 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Por mi de PM pero los administradores suelen mover los posts con contenido de compra-venta. Lo intentamos no??
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Por mi de PM pero los administradores suelen mover los posts con contenido de compra-venta.Lo intentamos no?? A ver, primero debe de haber gente con cosas para hacer el "listado"
Karlos80 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ahi va la lista de la compra!!!!!!!!!!!! Pilotos "rojos" Audi 80/90/Avant--------Karlos80 Llantas Audi originales-------------------Fran80 Defensa Coupe,S2 y mas cositas-------Tajgreidotu Asientos Coupe---------------------------2.8V6 Cosas que nos pueden interesar--------Kalimist Tiene algo seguro (valvulas??)----------Simon Fotosssssssssss---------------------------Gordon/Romulo .................seguro que me falta alguien jjeje!!! Venga esos clasicosss,animarse!!! s2
osiris Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 vendo jueguecito de asientos casi nuevitos para un A6-100 impecables,si alguien esta interesado mandr privi,y mando las fotos...gracias
osiris Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 y vendo 2 juegos de llantas en 15,en perfecto estado,con neumaticos,pero estan a medio o al 40 % d uso......lo mismo interesados privi,y mando fotos y precios.....jejejejejeje
Publicaciones recomendadas