osiris Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 compro placa portamatriculas cn sus reflectantes,completa de un audi 100 s4..... tambien estoy interesado en una caja d cambios de un A6-100 de 6 velocidades del 140 cvs.....
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Bueno, pues ahora todos los de la lista que abran post con el mismo título pero diferente subtítulo y pongan su anuncio. PD: para qué quereis fotos de mi careto? JAJAJAJA Y el de Romulo? JEJEJEJE
Rocco Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ahi va la lista de la compra!!!!!!!!!!!! Pilotos "rojos" Audi 80/90/Avant--------Karlos80 Llantas Audi originales-------------------Fran80 Defensa Coupe,S2 y mas cositas-------Tajgreidotu Asientos Coupe---------------------------2.8V6 Cosas que nos pueden interesar--------Kalimist Tiene algo seguro (valvulas??)----------Simon Fotosssssssssss---------------------------Gordon/Romulo .................seguro que me falta alguien jjeje!!! Venga esos clasicosss,animarse!!! s2 yo quizas ,tengo unos 4 discos de freeno de S2 que no se si sirven para montarlos en los demas coupes non S2. si alguien sabe si se pueden colocar yo los pondria en el mercadillo clasico PD:y si alguien kiere un turbo k24.... tambien tengo x si kereis hacer inventos
Karlos80 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Vamos progresando con el mercadillo!!!! Y lo que falta todavia.....
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ahi va la lista de la compra!!!!!!!!!!!! Pilotos "rojos" Audi 80/90/Avant--------Karlos80 Llantas Audi originales-------------------Fran80 Defensa Coupe,S2 y mas cositas-------Tajgreidotu Asientos Coupe---------------------------2.8V6 Cosas que nos pueden interesar--------Kalimist Tiene algo seguro (valvulas??)----------Simon Fotosssssssssss---------------------------Gordon/Romulo .................seguro que me falta alguien jjeje!!! Venga esos clasicosss,animarse!!! s2 yo quizas ,tengo unos 4 discos de freeno de S2 que no se si sirven para montarlos en los demas coupes non S2. si alguien sabe si se pueden colocar yo los pondria en el mercadillo clasico PD:y si alguien kiere un turbo k24.... tambien tengo x si kereis hacer inventos Rocco las pinzas si sirven pero no los discos ya que
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ahi va la lista de la compra!!!!!!!!!!!! Pilotos "rojos" Audi 80/90/Avant--------Karlos80 Llantas Audi originales-------------------Fran80 Defensa Coupe,S2 y mas cositas-------Tajgreidotu Asientos Coupe---------------------------2.8V6 Cosas que nos pueden interesar--------Kalimist Tiene algo seguro (valvulas??)----------Simon Fotosssssssssss---------------------------Gordon/Romulo .................seguro que me falta alguien jjeje!!! Venga esos clasicosss,animarse!!! s2 yo quizas ,tengo unos 4 discos de freeno de S2 que no se si sirven para montarlos en los demas coupes non S2. si alguien sabe si se pueden colocar yo los pondria en el mercadillo clasico PD:y si alguien kiere un turbo k24.... tambien tengo x si kereis hacer inventos Error... Bueno pues despues de un pequeño lapsus. Rocco los discos no sirven para ningún 80/90 a lo mejor para algún 100/a6. Las pinzas sí y estan muy valoradas. Véndelas y te compras mi kit de Mertxe que te lo dejo a muy buen precio
merida Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo tengo un portamatricula de un coupe que no me sirve para mi berlina asi que lo vendo tambien.
2.8V6 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) Yo busco focos delanteros de Coupe B4 y la ultima petaca del escape, para un Coupe 2.8 V6 Quattro. Bueno, bonito y barato, claro Editado 14 de Diciembre del 2007 por 2.8V6
luqas Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo ando buscando un porton trasero con cristal para un 100 avant 44 del 90, si alguien tiene alguno o sabe de algun desguace que lo tenga...
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Buenas!!!! Busco pilotos traseros rojos de Avant!!Si el par no se puede,me arreglo con el izquierdo visto desde la parte trasera. Gracias!!
tronic Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues yo por buscar , busco el volante del s2 y los faros elipsoidales :Si alguien los tiene y los vende a buen precio se los compro. :claugh:
tronic Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Y compraría una palanca con los botones para controlar el ordenador de un coupe, es decir que controle también el limpia trasero.
abuelo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Seguimos el tema señores, pero aún no sabemos que formato darle. El uso de este hilo puede ser un parche hasta que os solucionemos lo que habéis planteado Saludos
Karlos80 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Que buena noticia Abuelo!!!GRacias por todo,nosotros estamos encantados de que esta propuesta vaya en progreso...es por el bien de todos!! S2
goodson Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Bueno, con los Administradores estamos de acuerdo sobre el interés de un subforo "Mercadillo" dentro de la categoría de "Anteriores y Clásicos". Pero nos gustaría que respetara esta idea de "mercadillo entre amantes de los clásicos", y que sea un espacio de compañerismo, no de negocio. Tendrá unas normas menos restrictivas que el subforo de compra-venta "normal", pero quedarán igualmente excluidos los PROFESIONALES. Pretendemos que constituya una AYUDA para nuestros foreros de la sección "Clásicos", no un espacio donde ganar dinero usando los recursos del foro. Como este tipo de subforo genera bastante trabajo para los moderadores, nos gustaría contar con la colaboración de DOS VOLUNTARIOS (preferentemente foreros con un poquito de antigüedad) para guardar un ojo sobre su contenido. Otra cosa que nos podéis ayudar a definir es el año límite para que un automóvil (y todo lo que a él se refiera: piezas, accesorios, documentación) pueda entrar en este "mercadillo de Clásicos".
Publicaciones recomendadas