jonymepeino Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola, se me ha fundido una bombilla de las cortas, y ya de comprar, queria poner unas q alumbren mas q las h7 normales. Cuales compro? q iluminen y no duren solo dos dias.gracias Responder
Jarkonen Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola, pues para este tema hay todo tipo de opiniones y de modelos de bombillas.. jejeje.. yo personalmente uso las PIAA Extreme White.. dan luz blanca... quizas con un matiz azul.. pero blanca al fin y al cabo.. se nota bastante la diferencia con las de serie... y personalmente lo noto mas que cuando en su dia utilize las Philips Blue Vision y modelos parecidos... Problemas..??? Valen una pasta... (tienes que ser un friki para ponerlas..) y es verdad que se funden mas que las normales... concretamente son mas sensibles a las vibraciones.. véase al portazo del capó que te dan en el taller... donde ya se me ha fundido mas de una... justo después de alguna revisión... Yo llevo un par de años con ellas o mas.. y ya se me habrán fundido 3 o 4.. eso lo tienes que valorar tu.. para mi coche no había Xenon ni en opción y esto es lo mas parecido que voy a tener sin poner un KIT y dejar ciegos a la peña.. jajaja Responder
jonymepeino Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Gracias, no quiero q a la larga me salga tan caro buscare algo intermedio, entre iluminacion y precio Responder
Blashford Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Philips Vision Plus. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Mientras no te compres las AMOLUX SUPER XL 5100ºK... son nefastas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.