sisco s4 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 hola colegas soi nuevo aqui. tenia un passat tdi 130cv y lo acabo de cambiar por un audi s4 b5 del año 98. la cuestion es la siguiente: el coche lleva equipo bose pero el radio cassete tiene la rueda del volumen estropeada y siempre esta al mismo volumen. tengo un sony xplod que llebava en el passat. el otro dia lo quise montar pero no se oyen los altavoces (supongo que es porque lleva la etapa de potencia y necesita un rca? sabeis si puede haber algun adaptador? gracias a todos Responder
lamas_s4 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 hola colegas soi nuevo aqui.tenia un passat tdi 130cv y lo acabo de cambiar por un audi s4 b5 del año 98. la cuestion es la siguiente: el coche lleva equipo bose pero el radio cassete tiene la rueda del volumen estropeada y siempre esta al mismo volumen. tengo un sony xplod que llebava en el passat. el otro dia lo quise montar pero no se oyen los altavoces (supongo que es porque lleva la etapa de potencia y necesita un rca? sabeis si puede haber algun adaptador? gracias a todos Si te interesa te puedo vender esta radio, tengo un s4 b5 con el bose... Saludos! Responder
sisco s4 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 no no gracias pero ya e solucionado el problema. he comprado un adaptador y ya funciona a la perfeccion. gracias de todas formas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.