Jump to content

MORROS: gran duda...


angelA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compiss!! keria acer una consultilla, aber si alguien me sabe cntstar...espero qe si!! Bien, he pedido un A3 3puertas 1.9 TDi....asta aki todo perfecto, ah, y es el ambition. Y como lo e pedido con S-line exterior e interior....la duda es la siguiente, es sobre cómo será el morro. Será con la parte de abajo como más dxtiva, como e visto qla tiene un a3 rojo de jaimemz o uno blanco de oklopo?? o como e visto otros s-line pero con un acabado más recto?? xmi ojala q sea como los 2 primeros...pero no se...qizas eso sean otras mejoras,no?

weno, nada más y muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

si lo has pedido con el s-line exterior, ya sea solo o con el pack completo interior y exterior te viene con el morro deportivo, con los salientes, yo tmbien he visto la chapita del s-line en a3 con morro recto pero no se si sera porque se le pueden poner al llevar el interior o porque sera, porque eso de s-line exterior no tiene nada... quedate tranquilo que el morro sera con los salientes si has pedido el exterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto Santi, cnd lo tenga, que ya me queda poco, fotitos y presentación. Oklopo si estoy seguro de que pedi el S-line...como olvidarlo, jejeje. Muxas gracias a los 2....ya os enseñaré a mi cosita. Ah tio, ya que veo qe tu coxe tiene texo solar. Yo tb lo pedi, la duda es la siguiente, tiene varias posiciones??como x ejemplo meterse entero y dejar un ueco, inclinarse en varias posiciones, etc?? o la unica posicion que tiene es la q siempre veo, pekeña inclinacion hacia arriba. Gracias de nuevo, compañeross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh...ultima duda, ya no pregunto más que me vais a decir pesao. Mira, esq yo soy muy indeciso, y me elegi el coxe en negro brillante pero tb me encantaba el blanco...la pregunta es, cnd me canse del negro es aconsejable pintarlo de blanco, xsupuesto en un taller o en la casa, pero no qedara mal o no es aconsejable x cualkier tipo de motivo??? y aber si alguien me responde ala pregunta del texo solar....q nadieee me cntsta a eso y la mayoria lo teneis, mamoness!!jejeje. XAooo y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo para inclinarlo, tienes que apretarlo un ratito y sube poco a poco ( para inclinarlo ), si le das un tokecito seco, sube inclinado a tope, si lo haces poco a poco puedes pararlo cuando quieras, para abrirlo hacia atrás, si que tienes varias posiciones, un poco, a mitad, casi todo, todo jejejejeje, tiene varias....

 

Pintarlo en blanco ??? el forero Allblack, tenia rojo Misano y no hace mucho que lo ha pintado en blanco, y le ha quedado esectacular, a parte de faldones, taloneras y demás cosas nuevas, le ha quedado perfecto, eso si, no sé si lo hizo en taller audi oficial, o en algun chapista-pintor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.