trankestein Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 guapas A3pel, tienes alguna foto en 18? Responder
trankestein Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Ya la pongo yo y encima en color de mia a3 Responder
Hellsin Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 WoW que guapo el gris lava con s-line y las newRS4, buf, me ha encantado! A mi las que me gustan mucho son las que lleva allblack en su "s3 mtm" jeje Saludos Responder
trankestein Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 el mio es el ambition gris lava y despues de verlas en ese color y comprobar que quedan bien, son mis candidatas en 18". Responder
trankestein Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 up Responder
fcw2006 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Yo kiero cambiarle las mias, por lo k he visto las ke mejor le kedan son las rs4 pero me gustaria ver un a3 negro con las llantas del s5, deben d kedar flipante Responder
trankestein Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Y a mi tambien me gustaria ver una foto con esas llantas en el A3, aunque sea en uno oscuro,estan ok, esas y las del A5 tampoco estan mal. Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Ya la pongo yo y encima en color de mia a3 ¿¿¿¿¿ESTAS SON LAS TITANIO?????? Responder
trankestein Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Ya la pongo yo y encima en color de mia a3 ¿¿¿¿¿ESTAS SON LAS TITANIO?????? Pues no lo se, ya k estamos k opinas de esas llantas? toy algo indeciso Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Ya la pongo yo y encima en color de mia a3 ¿¿¿¿¿ESTAS SON LAS TITANIO?????? Pues no lo se, ya k estamos k opinas de esas llantas? toy algo indeciso YO ME LAS HE PILLADO EN TITANIO A CIEGAS EN UN BLANQUITO YA VEREMOS,PERO LA LLANTA SE SALE Responder
trankestein Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Ya la pongo yo y encima en color de mia a3 ¿¿¿¿¿ESTAS SON LAS TITANIO?????? Pues no lo se, ya k estamos k opinas de esas llantas? toy algo indeciso YO ME LAS HE PILLADO EN TITANIO A CIEGAS EN UN BLANQUITO YA VEREMOS,PERO LA LLANTA SE SALE Imagino que en 18 verdad? Yo es que no se si poner esas en el color del a3 que sale en la imagen o esperar alguna nueva replica, saludos. Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Ya la pongo yo y encima en color de mia a3 ¿¿¿¿¿ESTAS SON LAS TITANIO?????? Pues no lo se, ya k estamos k opinas de esas llantas? toy algo indeciso YO ME LAS HE PILLADO EN TITANIO A CIEGAS EN UN BLANQUITO YA VEREMOS,PERO LA LLANTA SE SALE Imagino que en 18 verdad? Yo es que no se si poner esas en el color del a3 que sale en la imagen o esperar alguna nueva replica, saludos. SI EN 18 CLARO MIRA EN EL FORO DE COMPRAVENTA LO MISMO VES ALGO Responder
pescata10 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 hola soy pescata10 las mis llantas del r8 en mi coche son en 18 para los ke duden gracias y no me importa ke pegaras la foto trankilo un salu2 a todos Responder
trankestein Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Las r8 no estan del todo mal, pero a mi agusto le pondria las rs4 new en 18 o s5 en replica, mas no, es lo que tengo homologado 225-40-18, no quiero meterme en rollos para poner unas 19, es demasiado bajo mi punto de vista. Aunque viendo algunas 18 no lo parecen no se si sera por el et, saludos. Responder
Hellsin Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 A mi tambien las que me gustan mucho son las nuvolari en 18", quedan muy bien: Y ultimamente he visto en el conce VW que hay cerca de mi casa, un EOS con estas llantas: Algun alma caritativa que maneje el photoshop podria hacer un montaje con las ultimas que he posteado haber como quedaban... Aqui teneis una foto del EOS con dichas llantas, brutal: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.