FRANPOYO Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Me gustaria saber si se puede cambiar alguna opción en los cuadros de A3 que llevan FIS. He entrado en el modulo 17 instruments y no sale nada referente al tema, es más tampoco se puede hacer ningún tipo de prueba de la pantalla central ni nada, sin embargo de todo lo demás si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Adaptaciones_cuadro__codficaciones_reloj_radio_controlado_.doc Me gustaria saber si se puede cambiar alguna opción en los cuadros de A3 que llevan FIS. He entrado en el modulo 17 instruments y no sale nada referente al tema, es más tampoco se puede hacer ningún tipo de prueba de la pantalla central ni nada, sin embargo de todo lo demás si. Hola, te adjunto un documento donde explica algunas cosas que se pueden hacer con el vag. Adaptaciones_cuadro__codficaciones_reloj_radio_controlado_.doc S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davs Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Buenas a tod@s, estoy interesado en ver si tengo el reloj de radiocontrol activado... alguien puede explicar un poco más cómo activarlo? en qué modulo es? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.