Jacobr Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 pues eso que al final le voy a poner los faros de xenon y queria saber si alguno de vosotros lo ha hecho y como lo ha configurado. ¿que pasos debo hacer con el Vag-com y que digitos tengo que introducir? gracias. Responder
Jacobr Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 por favor sabe alguien en que parte del vag-com me debo meter y que numeración tengo que cambiar para que me reconozca los Faros de Xenon. Responder
juanmagg Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 te lo subo....y yo tambien estoy interesado........ Responder
jmirus Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Tienes que mirar que CAN GATEWAY tienes (Canal 19) Si es una L Activas el Byte 01 Bit 0 [55] Xenon Range Un saludo. Responder
MONOCABRON Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 yo al final he modifica la regulacion de luces a mano. a la antigua usanza!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.