Shabi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Buenas noches a todo el foro. ¿Es posible montarle a un coche que de serie no trae xenon, unos faros de xenon que he encontrado en un desguace? El modelo es del 2005 y el mio dería del 2007. ¿Qué debería mirar antes de comprarlo? Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 a mi tambien me interesa, mi modelo es de nov de 2007 y lo pedi son xenon porque no viajo casi nada de noche, pero claro en proyectos futuros, esta lo del bluetooth y el tema del xenon, segun mis extras y modelo a ver si me comentan algo a mi tambien sobre si se pueden montar sin problemas a posteriori, aunque el problema que veo es el tema de los lavafaros... pero bueno... A ver si alguien los monto a posteriori y da precios si lo hizo en la casa... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_cr Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 yo creo que montarlos pueden montarlos sin problemas, aunque si lo haces en la casa será bastante caro, seguro que bastante mejor de desguace. pero vamos seguro que se puede montar porque he visto coches bastante viejos (hoy he visto un citroen bx) con xenon. el problemas es que hay que llevar lavafaros sí o sí segun tengo entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Por poder puedes poner los xenon a posteriori... el tema es que si quieres que todo esté en regla debes instalarte los lavafaros. Si no te arriesgas a una multa... el tema de los lavafaros es porque con poco que se ensucie el cristal del xenon pierde entre un 30 o 40% de efectividad ya que la luz se dispersa... así que lo ideal es llevarlo puesto, si aun así decides ponerlo simplemente ten la prudencia de limpiarlo de vez en cuando para que esté en optimas condiciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shabi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Imagino que ya el tema del lavafaro es muy complicado... No sé si merece la pena complicarse tanto la vida, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.