nachotk Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos. Lo he preguntado en otro foro pero como no era el tema principal abro uno para ello. El caso es que estoy a punto de comprar un A6 Avant y quiero estar seguro antes de que en el asiento trasero caben 3 sillas infantiles, una de grupo 1 y dos elevadores en concreto. Como veis no nos aburrimos en casa. El tema es fundamental. Hasta ahora el único en el que caben es en el nuevo Vovo V70 pero prefiero Audi sin dudar. Ya me contaréis los que sepáis. Gracias a todos. Saludos Nacho Editado 29 de Noviembre del 2007 por nachotk Responder
flix Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Yo las he llevado y caben. El problema es cuando son tres elevadores, por el tema de los apoyabrazos de éstos. Tendrás que asegurarte de las medidas de las sillas, porque las hay de todos los tamaños. Saludos. Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Yo he llevado dos alzadores y una silla e iban bien. Controla las medidas eso sí. Responder
DavidRS Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola, yo llevo 2 sillas y una alza en el S4, caber caben... Responder
Velaro Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Vete al concesionario, llévate las sillas, y haces la prueba. Estarán muy gustosos de hacerlo y, además, podrán comprobar in situ si es factible. Las sillas tienen muy diversas medidas, por lo que hay que hacer la prueba caso a caso. Responder
nachotk Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Esta noche lo probaré en el A6 berlina de un vecino y amigo. Como entren bien las tres sillas no tengo más dudas, me tiro de cabeza a por este maquinón Responder
dcf Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Yo llevo 2 y me cabría otra, aunque depende del tipo de sillas. Responder
nachotk Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Me podríais decir la marca de las sillas y elevadores que lleváis para probar con unos de esas marcas? Gracias a todos Responder
el nemer Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 la silla Concord y el elevador tambien. Mejor si la silla va en medio. Caben perfectamente. Este fue el motivo de no comprame un A4. saludos. Responder
nachotk Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Gracias Nemer No tendrás el modelo de Concord que es la silla y los elevadores, verdad? Sería perfecto del todo para ir a buscarlas a la tienda Gracias otra vez Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo llevo la silla de bebe confort, (dentro de poco otro alzador). Además dos alzadores: uno de Jané (Rojo y azul) y otro de Ferrrari. Responder
nachotk Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo llevo la silla de bebe confort, (dentro de poco otro alzador).Además dos alzadores: uno de Jané (Rojo y azul) y otro de Ferrrari. Y caben bien, verdad? Tu A6 es el modelo actual, no? Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo llevo la silla de bebe confort, (dentro de poco otro alzador).Además dos alzadores: uno de Jané (Rojo y azul) y otro de Ferrrari. Y caben bien, verdad? Tu A6 es el modelo actual, no? No es el modelo antiguo, lo tienes en el enlace de mi firma. Caben, pero no holgadas, lo justo para poder abrochar los cinturones. Responder
shuttle Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo llevo un elevador (con respaldo - Romer), una silla (Romer) y un maxicosi. Caben bien, pero los cinturones cuestan mucho de abrochar. El cinturón del elevador siempre lo dejo abrochado. Siento decir que el problema es que Audi pone demasiado juntos los cinturones de la plaza central. Saludos Responder
Kintxo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Caben , caben, pero como dice shuttle, los anclajes de los cinturones están hechos de espaldas al pueblo y cuesta un huevo atarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.