fil Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Muy buenas a todos, Estoy esperando me entreguen un A4 Avant B7 Quattro, y como soy un poco culo inquieto, ya estoy pensando en modificaciones. La primera que quiero hacer es cambiar las llantas que trae el coche, ya que no me gustan demasiado las que trae con el paquete Sline. Viene con las llantas de 9 palos, con neumaticos 235/45/17, las cuales pondré a la venta a buen precio, con 0 kms. Mi idea es meter neumáticos de invierno vredestein en medida 235/35/19. ¿Sabeis si tengo que tener cuidado con alguna cosa en especial? Gracias a todos! Responder
nelo18 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Con ese perfil.... has de tener cuidado con la espalda.. Editado 30 de Noviembre del 2007 por nelo18 Responder
juanjo88 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola fil, por cuanto estas pensando en vender las llantas?? estoy mirando y quiero saber precios para hacerme una idea, gracias y un saludo. Responder
fil Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Con ese perfil.... has de tener cuidado con la espalda.. :crying_anim: Ni que lo digas... Hoy han llegado los neumáticos y son muuuuuuuuuuuuuuuuy estrechos!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.