txispis Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) Aqui esta en Java, pero sin sonido y un poco lentillo, espero os guste. A mi me ha tradido muy buenos recuerdos. Recuerdo que con 16 años me guardaba los 5 duros del autobus para jugar a la maquinica de un bar del pueblo y volviamos a "dedo"... bueno nos poniamos en un semaforo y les deciamos a los conductores ¿va a Huarte? si era conocido o te decia si pues pa dentro... para empezar click sobre el juego, 5 para insertar moneda y 1 para empezar. Con las flechas se mueve la nave y con espacio las bombas y el control para el disparo. scramble Haber quien hace mas puntos Editado 29 de Noviembre del 2007 por txispis Responder
gollao Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 jod** macho, se nota que no conoces el M.A.M.E, ahi si que te vas a quedar "alucinao" Responder
Hoplita Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 un "superclasico" a mi me traumó en su dia tienes una xbox????? he oido por ahi que alguien tiene un disco con TODAS LAS MAQUINAS DE LA EPOCA salu2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 jod** macho, se nota que no conoces el M.A.M.E, ahi si que te vas a quedar "alucinao" JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.