arex Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola creo que tengo un problema con el ordenador de abordo, concretamente con la medicion de los consumos. Cuando pongo la medida de consumo instantanea parece que se lo inventa, por que es como que tarda mucho en reaccionar, alomejor me paro en un semaforo y al relentí me pone 2,6 litro cuando derberia de consumir 0,6 o menos, el golf de un colega mio segun esta en punto muerto marca eso y encuanto le pisa un pelin se ve como sube y con me didas razonables. no se si esque es algo normal en este coche pero no me lo parece. Es un A3 2.0 3puertas 140cv, y solo tiene 1000km pero no creo que el echo de estar en rodaje tenga nada que ver. gracias y slu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola A mi me pasa lo mismo... en ralenti me pone 2.X y cuando acelero un poco se sube a 3 con algo, de repente se va a 8, alguna vez lo he visto a 22 luego baja a 10 etc... vamos que se vuelve loco loco... A ver que comentan los expertos, por cierto el mio tiene 300 km nada mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arex Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Es justo lo que me pasa ami, pero no creo que por que este en rodaje al relenti consuma eso, amos ni de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 No se porque en los Audi marca distinto que en los VW; yo en el mio al ralenti le pasa igual que a vosotros, se queda en 2 y pico y si le piso el gran aceleron no pasa de 25 l/100; en un AllRoad 2.7 biturbo le pasa igual, aunque le pises a fondo no pasa de 33 l/100. Sin embargo, en un VW Touareg 3.0 TDI, al ralenti marca 0 con poco y si le das un buen aceleron se pone en 99.9 l/10 Ni idea porque son diferentes siendo todos del grupo VAG, supongo que sera alguna politica, de todos modos las cifras que poneis son las que nos salen a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Sí, a mí con el consumo instántaneo también me hacía algo parecido. Ahora lo llevo siempre en el uno, así me marca el consumo medio que lo veo más útil, y distrae menos. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.