Jump to content

Problemas con Ordenador de abordo!!


arex

Publicaciones recomendadas

Hola creo que tengo un problema con el ordenador de abordo, concretamente con la medicion de los consumos. Cuando pongo la medida de consumo instantanea parece que se lo inventa, por que es como que tarda mucho en reaccionar, alomejor me paro en un semaforo y al relentí me pone 2,6 litro cuando derberia de consumir 0,6 o menos, el golf de un colega mio segun esta en punto muerto marca eso y encuanto le pisa un pelin se ve como sube y con me didas razonables. no se si esque es algo normal en este coche pero no me lo parece. Es un A3 2.0 3puertas 140cv, y solo tiene 1000km pero no creo que el echo de estar en rodaje tenga nada que ver.

 

gracias y slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

A mi me pasa lo mismo... en ralenti me pone 2.X y cuando acelero un poco se sube a 3 con algo, de repente se va a 8, alguna vez lo he visto a 22 luego baja a 10 etc... vamos que se vuelve loco loco... A ver que comentan los expertos, por cierto el mio tiene 300 km nada mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque en los Audi marca distinto que en los VW; yo en el mio al ralenti le pasa igual que a vosotros, se queda en 2 y pico y si le piso el gran aceleron no pasa de 25 l/100; en un AllRoad 2.7 biturbo le pasa igual, aunque le pises a fondo no pasa de 33 l/100. Sin embargo, en un VW Touareg 3.0 TDI, al ralenti marca 0 con poco y si le das un buen aceleron se pone en 99.9 l/10 :cfsd1:

 

Ni idea porque son diferentes siendo todos del grupo VAG, supongo que sera alguna politica, de todos modos las cifras que poneis son las que nos salen a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.