mouton Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 soy yo de nuevo...yo tengo el injerto urrs2 que puse por aqui hace tiempo y recientemente he hecho una repro y ahora debo de estar en 370 hp aproximadamente, me aconsejais poner cosas para reforzar o potenciar minimamente el motor?, únicamente tengo el filtro de aire de carreras y voy sin catalizadores. La verdad voy un poco perdido y miro paginas tipo mtm o dahlback pero no me atrevo a comprar cosas sin ton ni son. gracias a todos!! Responder
lagarto Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 soy yo de nuevo...yo tengo el injerto urrs2 que puse por aqui hace tiempo y recientemente he hecho una repro y ahora debo de estar en 370 hp aproximadamente, me aconsejais poner cosas para reforzar o potenciar minimamente el motor?, únicamente tengo el filtro de aire de carreras y voy sin catalizadores. La verdad voy un poco perdido y miro paginas tipo mtm o dahlback pero no me atrevo a comprar cosas sin ton ni son. gracias a todos!! Eso es trabajo para "ferni" S2. Responder
javispa Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Yo dejaría las cosas tal cual están. Como mucho y si nos ponemos puntillosos miraría una línea directa... pero en tu caso al ser tan artesanal deberían hacértela artesanal, o hacer algún tipo de injerto. Por lo demás, el coche de fiabilidad va bién de caja de cambios y de mecánica, al ser el motor del RS2 de serie (sin cambios de turbo ni nada) con una repro. Cuando puedas hazle una lanzada en banco, a ver qué da. S2 y una vez más, enhorabuena por el bicho. Responder
mouton Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 ei javispa gracias....yo creo que asá el trasto va bien y es fiable, pero como a veces hay cosillas mágicas que ayudan a eso o aquello...por preguntar nunca se sabe...yo ahora estoy esperando kit de fibra del A2 puertas y todo y capot del spq para refrigerar mejor y así de paso bajar tal vez con todo 100kg!!! lo cual mejorara más la relación peso potencia je je je y luego a pintarlo y evidentemente pondre foticos porque ahora está prácticamente igual y de paso podemos hacer alguna quedada y así nos conocemos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Y cómo llevas el tema de la recirculación de gases y el IC? Responder
mouton Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Y cómo llevas el tema de la recirculación de gases y el IC? ehhhh.eso que es...yo es que de mecanica ni idea.... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Y cómo llevas el tema de la recirculación de gases y el IC? ehhhh.eso que es...yo es que de mecanica ni idea.... jajajaja A ver, el InterCooler donde lo llevabas? está bien fresquito? Y el tema de los humos de recirculación? te vuelven al turbo? o los tienes a la calle? Responder
javispa Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ei javispa gracias....yo creo que asá el trasto va bien y es fiable, pero como a veces hay cosillas mágicas que ayudan a eso o aquello...por preguntar nunca se sabe...yo ahora estoy esperando kit de fibra del A2 puertas y todo y capot del spq para refrigerar mejor y así de paso bajar tal vez con todo 100kg!!! lo cual mejorara más la relación peso potencia je je je y luego a pintarlo y evidentemente pondre foticos porque ahora está prácticamente igual y de paso podemos hacer alguna quedada y así nos conocemos Ya ves si va bién... lo he comprobado en directo esta mañana, a eso de las 11 en Cerdeña con Consell de Cent (creo que era ese cruce). Estaba en el cruce ye visto que se me acercaba un Audi Coupé gris con el faldón delantero blanco, y conforme venía me he puesto a pensar... jod** qué gordo suena esto. Y al verlo pasar, me he fijado en que la carrocería era ancha (vamos, de UrQuattro) y que detrás tenía una pegatina enorme de Oettinger. Lástima que no pude darte el alto... porqué la verdad es que el bicho tiene una pinta cojonuda. Fíjate que ha pasado por el mismo cruce un Mercedes SL 55 AMG y ni me he dado cuenta, pero el UrQuattro no se me ha escapado . Lo del tema del kit... si es original y es buen material, pues bueno... pero yo no soy demasiado amante de la fibra, prefiero la chapa (más resistente y reparable). No obstante si es para mejorar el rendimiento del coche y considerando el uso lúdico que le darás al mismo, pues es comprensible el montarlo. S2 y a ver si a la próxima podemos vernos en una situación más tranquila. Responder
mouton Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 ei javispa gracias....yo creo que asá el trasto va bien y es fiable, pero como a veces hay cosillas mágicas que ayudan a eso o aquello...por preguntar nunca se sabe...yo ahora estoy esperando kit de fibra del A2 puertas y todo y capot del spq para refrigerar mejor y así de paso bajar tal vez con todo 100kg!!! lo cual mejorara más la relación peso potencia je je je y luego a pintarlo y evidentemente pondre foticos porque ahora está prácticamente igual y de paso podemos hacer alguna quedada y así nos conocemos Ya ves si va bién... lo he comprobado en directo esta mañana, a eso de las 11 en Cerdeña con Consell de Cent (creo que era ese cruce). Estaba en el cruce ye visto que se me acercaba un Audi Coupé gris con el faldón delantero blanco, y conforme venía me he puesto a pensar... jod** qué gordo suena esto. Y al verlo pasar, me he fijado en que la carrocería era ancha (vamos, de UrQuattro) y que detrás tenía una pegatina enorme de Oettinger. Lástima que no pude darte el alto... porqué la verdad es que el bicho tiene una pinta cojonuda. Fíjate que ha pasado por el mismo cruce un Mercedes SL 55 AMG y ni me he dado cuenta, pero el UrQuattro no se me ha escapado . Lo del tema del kit... si es original y es buen material, pues bueno... pero yo no soy demasiado amante de la fibra, prefiero la chapa (más resistente y reparable). No obstante si es para mejorar el rendimiento del coche y considerando el uso lúdico que le darás al mismo, pues es comprensible el montarlo. S2 y a ver si a la próxima podemos vernos en una situación más tranquila. Ja ja ja ja ja si era yo.....el intercooler lo llevo delante como en el rs2 con una rejilla muy muy grande y la recirculacion...se lo peeguntare al mecanico...lo ideal que es? salu2 Responder
Simon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Al aire, nada de meter aire caliente y engrasado al motor, puedes poner un deposito Por ejemplo este Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Al aire, nada de meter aire caliente y engrasado al motor, puedes poner un deposito Por ejemplo este jod** si es casi clavao al mio!!!! JAJAJAJAJAJA Responder
mouton Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola: Pues se ve que llevo la recirculación que vuelve al turbo.....o sea que ya tenemos otra cosilla para hacerle al coche......gracias por la info!!!!! :notworthy: Responder
ferni308 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 pg soy yo de nuevo...yo tengo el injerto urrs2 que puse por aqui hace tiempo y recientemente he hecho una repro y ahora debo de estar en 370 hp aproximadamente, me aconsejais poner cosas para reforzar o potenciar minimamente el motor?, únicamente tengo el filtro de aire de carreras y voy sin catalizadores. La verdad voy un poco perdido y miro paginas tipo mtm o dahlback pero no me atrevo a comprar cosas sin ton ni son. gracias a todos!! Eso es trabajo para "ferni" S2. hola mouton que tal?,haber yo lo dejaria como dice javispa,de momento,lo unico la salida de gases,de momento la puedes poner hacia abajo con un tubo tapando el del flxo del turbo,sin que pase el nivel del carter,en el de kilian lo tengo asi,hasta que se le ponga una botella, otra opcion es que te la hagas tu cogiendo de rf una hecha,es bastante sencillo luego el tema del filtro,lo llevas aislado de la calor del motor?es muy importante cuanto mas aire frio le entre mejor rendimiento le vas a sacar,seria interesante que pusieras una foto del motor visto por arriba,haber como lo llevas colocado fijate en fijate en la foto del de kilian, y veras que lo tengo en el otro lado,delante de los radiadores un s2 Responder
javispa Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) Mouton, a ver si nos vemos pues. El intercooler ya está bién que vaya delante, que le de bién el aire. Tema filtro de aire... llevas el original del RS2 verdad? Estaría bién ver una foto del motor... aunque imagino que debes montarlo igual que el RS2 pero en el vano del Coupé. Siendo así, yo lo dejaría tal cuál... y si es de otro modo, seguro que tampoco tienes mucho margen de maniobra... en estos coches no sobra espacio para trastear en el motor. Tema de la recirculación de gases de aceite... mucha gente dice de quitarla, pero yo no soy partidario... a fin de cuentas es un plus de lubricación para los pistones, y la proporción de "m****" que se le mete al motor tampoco es mucha. Además apuesto que ni vas a notar diferencia anulando dicha recirculación... tu motor ya anda mucho, no vale la pena hacerle inventos raros para ganar uno o dos caballos más. S2! Editado 3 de Diciembre del 2007 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues qué quieres que te diga! Yo sí que noté la recirculación de gases anulada... Responder
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