QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola a todos , pues bueno mi idea era vender el AUDI COUPE 2.8 V6 que tanto esfuerzo en restaurar me ha dado y tantas alegrias hemos pasado juntos , mi hijo me matara cuando vea que el coche ya no esta en el parking . pero bueno hay que mirar por la familia y el maletero para un niño de 4 años no es que sea muy grande , pero ahora mismo nunca lo usamos por culpa del espacio , y para tenerlo parado , y que se estropee prefiero venderlo y que el que lo compre lo cuide porque si no vendre de donde este a pegarte un sermon de los que quita el hipo . bueno os pongo lo que le he hecho y como esta y vosotros con vuestra saviduria ya me aconsejareis y me direis precios ,. coche comprado en 2005 hecho un m**** por fuera y mal cuidado por dentro . reparaciones por orden: - bateria nueva - bujias , aceite y todos los filtros -valvulita del cambio y del cardan - correa de distribucion , bomba del agua y cojinetes de distribucion - restauras pistones pinzas de freno y latihuillos metalicos traseros - bomba de gasolina y inyectores nuevos - DOS CATALIZADORES que valen un paston -tapizar techo y puertas delanteras - pintar todo el coche con su pintura original de audi VERDE OSCURO metalizado -cambiar todas las bombillas interiores -deposito de expansion nuevo -liquido de freno doct-5 -restaurar dos llantas de origen -neumaticos nuevos -termostato y sensores de temperatura nuevos -junta de carter nuevo , pero tengo que volver a hacerla porque aun suda aceite -carga del a.a -suspension blistein gama alta nueva -limpieza de direccion asistida y retenes -limpieza de radiador de agua -oscurecimiento de todos los cristales con la lamina mas clarita de todas , mas que nada por seguridad para el niño -montaje de rostok tv-dvd-manos libres , va de coña -todo el coche esta de serie , y sus caracteristicas son : coupe 2.8 v6 del año 94 - doble airbag , conductor y acompañante -aire acondicionado -elevalunas electrico -cierrre centralizado -direccion asistida -abs -traccion quattro -muy mala o**** , pero no es un coche para correr en bajos si no para carretera - 230.000 km -ordenador de abordo -control check -bloqueo de diferencial bueno ya esta es todo de lo que me acuerdo a parte de las 1000 horas d emano de obra que le he metido. gracias por vuestra paciencia y atacarme por la locura todo lo que querais saludossssssssssssssssssss Responder
Churro26 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Antes iban las familias de 6 en un 600 y ahora necesitan un monovolumen para un solo crio... Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 muy buena , pero las dos puerta tambien cansan un poquito, y el 600 chupama menos Responder
Rocco Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 sabeis cuanto puede valer "restaurar" las llantas d origen de un audi coupe???mas que nada porque a las mias (de un S2 3b) le s vendria d perlas una pasada...es que han perdido parte del cromado y demas... sabeis donde se dedican a restaurar llantas??? yo es q no tenia ni diea d este tema Responder
Karlos80 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Esto le gustara a nuestro forero 2.8V6 que andaba en busca de un Quattro!!! Suerte con la venta,el que lo adquiera seguro que triunfa. s2 Responder
Simon Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 deja la rueda de repuesto en casa y compra un kit antipinchazos que ganas mas maletero ademas son abatibles los asientos, solucion para lo de las puertas no la encuentro a no ser que fabriques una puertas enfrentadas como las del mazda rx8 Si lo vendes vendeselo a alguien que sepa lo que es un coupe y lo valla a cuidar, aunque es dificil...yo no lo venderia Responder
PANTAH Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 sabeis cuanto puede valer "restaurar" las llantas d origen de un audi coupe???mas que nada porque a las mias (de un S2 3b) le s vendria d perlas una pasada...es que han perdido parte del cromado y demas... sabeis donde se dedican a restaurar llantas??? yo es q no tenia ni diea d este tema Rocco, yo acabo de restaurarlas y me han costado 160 euros. Lo que me han hecho ha sido pintar la parte interna del color original y el cromado lo han pulido. No se han quedado 100% perfectas porque sabes que el cromado siempre tiene alguna rayita y demás pero si que han quedado para mi gusto muy bien. El fallo fue no hacerles fotografías pero prometo hacerlas este fin de semana y el lunes las pongo. Responder
Churro26 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 el 600 chupama menos :shocked: Creo que este es tu verdadero problema si no tienes acciones de Repsol y lo usas en ciudad. Responder
tronic Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Con todo lo que le has hecho no se si deberias deshacerte de él, nunca te lo van a pagar, yo en tu caso y su pudiese lo guardaría. Por cierto en todo caso espero que sigas entrando por aqui, que para Abril más o menos tienes que ayudarme a terminar de poner el ordenador Saludos. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 [HOLA, LA UNICA CASA QUE REPARA LAS LLANTAS ESTA EN PORTUGAL , CUALQUIER TALLER LO SAVE . perdon por las mayusculas. me cobraron 70 eruos por cada una , pero la dejan nueva por todos los lados , pulida, cromado , todo , como si la sacas de la caja. vale la pena. saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 [ TRONIC , pues claro que si ese ordenador hay que ponerlo como sea , y aparte tengo un desvan de piezas en cas , que tu y merida y alguno mas ya veremos quien las quiere , hay culata nueva de un cinco cilindros y mogollon de cosas , ya ni me acuerdo . pero siempre estare aqui para ayudar a quien sea tenga audi o no saludos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Antes iban las familias de 6 en un 600 y ahora necesitan un monovolumen para un solo crio... Compra un kit repara pinchazos y quita la rueda de repuesto. Ya ves, YA TIENES SITIO!! PD. ÉL NUNCA LO HARÍA Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Antes iban las familias de 6 en un 600 y ahora necesitan un monovolumen para un solo crio... Compra un kit repara pinchazos y quita la rueda de repuesto. Ya ves, YA TIENES SITIO!! PD. ÉL NUNCA LO HARÍA gracias GORDON me esperama alguna de las tuyas , seguro que quito la rueda y pincho dos ruedas venga que tengo que buscar uno como el tuyo . o los fines de semana me dejas el culo del tuyo. ja ja y ya se que nunca lo haria , esto lo voy a poner en mayusculas NUNCA ME HA DEJADO TIRAO , ni merceds... ni bm.. ni .... esto es mas duro que el acero. Responder
michel medel Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Cuanto quieres por el audi?? mandame algunas fotos. Gracias Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Antes iban las familias de 6 en un 600 y ahora necesitan un monovolumen para un solo crio... Compra un kit repara pinchazos y quita la rueda de repuesto. Ya ves, YA TIENES SITIO!! PD. ÉL NUNCA LO HARÍA gracias GORDON me esperama alguna de las tuyas , seguro que quito la rueda y pincho dos ruedas venga que tengo que buscar uno como el tuyo . o los fines de semana me dejas el culo del tuyo. ja ja y ya se que nunca lo haria , esto lo voy a poner en mayusculas NUNCA ME HA DEJADO TIRAO , ni merceds... ni bm.. ni .... esto es mas duro que el acero. Hombre, el 80 avant 2.8 tambien mola! JAJAJAJAJA PD: hay servicio de grúa ;P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.