jj_a3SB Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Buenas audistas!!! Quería comentaros algo que me tiene un poco mosca, y a ver si alguien sabe algo. Mi coche ahora tiene 700 km y desde que me lo dieron, con el motor caliente, al ralentí, hay veces que retiembla, que lo puedes notar porque se deja sentir en el asiento o si estás apoyado en el apoyabrazos. Después de leerme este foro, el de vagclub y demás, he visto que en el 2.0 tdi se da bastante, y quería saber si la solución es actualización de software (que me extraña, porque mi coche tiene una semana), volante motor, o por el contrario es normal y no se puede hacer nada.... ¿A alguno os ha pasado y os lo han solucionado? Yo creía que esto sólo pasaba en los primeros 2.0 que dieron algún que otro problema.... pero no en los de ahora.... Muchas gracias a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Perdón me colé.... ¿Algún admin puede movérmelo al subforo de mecánica? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fensab Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Pués si que es raro, el mio también lo hace de vez en cuando, la verdad es no es muy intenso pero tal y como dices te pone algo mosca. Mi A3 tiene 75.000km y es de finales del 2003, de los primeros que salieron. Por lo que pensaba que era culpa del kilometraje o algun fallo de antiguedad, ahora veo que no Si alguien nos puede hechar un cable. Gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) Primero esta info: A3_8P_BKD_AZV_Inestabilidad_Ralent_.pdf Leyendo la info detenidamente os daréis cuenta de que no en todos se soluciona. Yo tengo dos teorías: 1- además de la inyección propiamente dicha de los inyectores hay una post inyección que hace mas efectiva la quema de la mezcla y los residuos que puede originar, y mi primera teoría es que la post inyección con el motor caliente no es del todo correcta, limitada por el tipo de bomba inyectora y de ahí los temblores... aquí quiero apuntar que foreros con repros de aumento de potencia comentan que no padecen estos temblorcillos.. 2- seguimos con el motor caliente y nos detenemos al ralentí que es cuando lo hace. la valvula egr debido nuevamente a las caracteristicas constructivas de la misma no queda posicionada exactamente como debería quedar por culpa de la dilatación y de ahí los temblores... En frío o habiendo sometido al motor a un esfuerzo normal de funcionamiento estos temblores no se reproducen. De esto se ha hablado mucho en el foro, hay quien dice que se los han quitado metiendoles el vag, otros cambiandoles los inyectores, pero lo que no voy ha hacer es llevar mi vehículo a PROBAR a ver si me quitan los temblores no sabiendo exactamente cual es la solución técnica para un problema común o más bien dicho GENÉRICO para los 2.0tdi del grupo vag. Yo apunto a que son caracteristicas constructivas...asi que cuando vengan los temblorcillos me imagino que es mi sesión de masaje y a correr...tampoco es que sean excesivos, que cualquiera que lea que son temblores tipo bote va a creer que vaya full de motor. No se si a los 170cv que llevan inyectores piezo-eléctricos tambien se les reproduce este problema. Como veis el documento es de nov de 2004 y no hay nada nuevo al respecto. Mi a3 tiene 105.000 km de enero de 2004 y solo me falta encontrar la solución a este fallo puntual para que sea un a3 tdi de 10....pero me da que se va a quedar con un 9 raspao... Editado 29 de Noviembre del 2007 por val_rosso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Muchas gracias val_rosso La verdad es que la vibracion es muy leve, pero acojona pensar que puede tener algo el coche..... El documente que nos has pasado, ¿es oficial de audi? esque me resulta curioso donde pone, "Si se producen reclamaciones después, es el estado de la técnica". Vamos que viene a decir que si vas a protestar te den largas no??? ¿Cuales son las diferencias entre el BKD y AZV? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 No es tema ni de inyectores ni de egr..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 No es tema ni de inyectores ni de egr..... ...buenas lupogt, ¿que sabes?, el sensor de temp o que?.....cuentanos que seguro que lo sabes.... enga saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fensab Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 No es tema ni de inyectores ni de egr..... Pues??? <_< <_< No nos dejes ahí con la incógnita de saber de que se trata. Venga si sabes que es échanos un cable. Gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Dejarme unos kilometros mas y os comento,pero 2 coches=0 vibraciones.Si demuestro que eso,los de audi son unos despitados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Muchas gracias val_rosso La verdad es que la vibracion es muy leve, pero acojona pensar que puede tener algo el coche..... El documente que nos has pasado, ¿es oficial de audi? esque me resulta curioso donde pone, "Si se producen reclamaciones después, es el estado de la técnica". Vamos que viene a decir que si vas a protestar te den largas no??? ¿Cuales son las diferencias entre el BKD y AZV? Saludos Si es un documento audi. Entre bkd y azv? no sabría decirte exactamente, a simple vista se aprecian diferentes filtros de combustible y algún que otro sistema o accesorio. Dejarme unos kilometros mas y os comento,pero 2 coches=0 vibraciones.Si demuestro que eso,los de audi son unos despitados. Ok,,,es lo suyo, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Esto es diferente. Algo que tambien padecían algunos. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Gracias a todos. Lupogt, si nos dices lo que es, y lo solucionas, te pago una cena tio!!!! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 un saludo para todos, acabo de incorporarme. Tengo una a3 2.0tdi 140 cv con 2.000 km y lo que comentas sobre los temblores leves al ralenti yo lo considero normal. Vengo de un renault atmosferico de 63 cv despues de 12 años y el a3 considero que esos temblores en general son propios de un vehiculo diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Mª Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Los temblores al ralenti también pueden venir de la Bomba de gasoil; decid que os comprueben las presiones de la bomba y del turbo y podeis ir descartando opciones. Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Yo os segire informando,segun se hagan kilometros,pero por lo que estoy viendo...os puedo decir QUE SI... el tema de las vibraciones estara solucionado,pero me jode sinceramente que una casa oficial no se dieran cuenta.El tema tambien influye en gasto de aceite y me temo que en culata tambien.Tambien os dire que taller es quien se dio cuenta de fallo. Mil km mas y pondre un post(calcular que mircoles o asi tendra los 1000 mal). Si alguien quiere o tiene dudas me de un aviso y se lo demuestro con el coche.Eso si que sea de madrid .Este finde el coche estara por madrid. Editado 30 de Noviembre del 2007 por lupogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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