Blito Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo os segire informando,segun se hagan kilometros,pero por lo que estoy viendo...os puedo decir QUE SI... el tema de las vibraciones estara solucionado,pero me jode sinceramente que una casa oficial no se dieran cuenta.El tema tambien influye en gasto de aceite y me temo que en culata tambien.Tambien os dire que taller es quien se dio cuenta de fallo. Mil km mas y pondre un post(calcular que mircoles o asi tendra los 1000 mal). Si alguien quiere o tiene dudas me de un aviso y se lo demuestro con el coche.Eso si que sea de madrid .Este finde el coche estara por madrid. Pero nos podias dar una pista de por donde van los tiros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 buenas a ver los temblores que se notan al relenti os habeis fijado si se notan mas en caliente en frio?????? seguramente sean mas en caliente verdad????? ................................................................................ ............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 los temblores que se notan al relenti os habeis fijado si se notan mas en caliente en frio??????............... Yo quiero añadir que tengo algo de temblores con 12.000km.. pero solo es en FRIO.. luego no tiembla nada.. tb considero que es algo normal en un Diesel.. A un amigo mio le pasa lo mismo en un Golf 2.0tdi 140cv y el de la Wolvag le dijo que si quiere 0 vibraciones que se compre un GASOLINA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola, Yo los noto con el coche en caliente. En frio el ralentí va mejor. Lo que si me extraña el que el ralentí se queda un poco mas bajo en frio que en caliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 bueno por lo que yo se y me han contado, en caliente tiembla un poco, por que la verdad es que es muy poco, es porque cuando el motor alcanza la temperatura optima "90 grados" los inyectores que son muy listos ellos inyectan muy poquito gas-oil y de hay esos retemblores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shocki Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Yo también sufro las vibraciones, lo e llevado a las revisiones y me han dicho que es "normal" no pudiendo hacer nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bueno 300km desde ayer,y 0 vibraciones,ayer fui a buscar a un colega al curro,y le estaban poniendo a un sporback un antiradar,lo arrancamos y vibraba,y sonaba mas.Os sigo informando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Lupogt me estas poniendo de los nerviossssss :cry2: Espero ansioso tu explicación final :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bueno 300km desde ayer,y 0 vibraciones,ayer fui a buscar a un colega al curro,y le estaban poniendo a un sporback un antiradar,lo arrancamos y vibraba,y sonaba mas.Os sigo informando. .......mientras lo vas probando aquí esperamos. ....no se, me pareció leer en algún post tuyo que estabas con alguna modificación importante.....¿no será que tu a3 ya anda por los 200cv y por ahí vienen los tiros?.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 No aun no ando por los 200 cv,ya me gustaria,darme tiempo.Lo de las vibraciones es mas facil,os lo juro estoy al 10000% de seguridad que la solucion de las vibraciones esta localizada y lo mas importante,quitadas las vibraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citius Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reconozco que yo también me estoy poniendo nervioso No nos obligues a un tercer grado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Lupogt, nos tienes en vilo macho....... jajajaja, vamos a tener que llamar a los del CSI pa ver si con un interrogatorio te sacan algo...... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Lupogt, nos tienes en vilo macho....... jajajaja, vamos a tener que llamar a los del CSI pa ver si con un interrogatorio te sacan algo...... saludos danos pistas vengaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Me voy a Avila en 20m y cuando regrese esta noche tendre los 1000km que os pedi.LLevare desde la "reforma" unos 5000 km en los cuales he podido probar y reteprobar el coche.No os pongais nerviosos. Pondre un post esplicandolo todo y si alguno se muestra con dudas yo le enseño el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarico Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Me voy a Avila en 20m y cuando regrese esta noche tendre los 1000km que os pedi.LLevare desde la "reforma" unos 5000 km en los cuales he podido probar y reteprobar el coche.No os pongais nerviosos. Pondre un post esplicandolo todo y si alguno se muestra con dudas yo le enseño el coche. Al final, ¿Como se puede solucionar? me están dando largas en el concesionario y estoy seguro de que no tienen ni idea de que es. lupogt ilumíname para que me quede más tranquilo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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