corc-rs Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 la verdad es queya lo tiene alli en exposicion y aun falta menos de un mes para que salga, ayer entre a verlo y la verdad es que tanto por dentro como por fuera me parece una pasada, y segun me comentaron el coche esta despertando gran interes con lo cual el exito parece que esta asegurado, el coche es grande pero da ensacion de ligero, tiene bastante porte y una linea nuy deportiva, por delante la ya famosa parrilla cada dia me gusta mas y le da un toque agresivo, el interior(cuero negro y madera) por vista y calidad es perfecto me gusta mucho mas que el de la serie 5, gana mucho mas en vivo, y que mas decir que vistos los tres, serie 5 y clase E, me quedo sin duda con el A6 y su mas que discutida delantera y que como ya paso con el A3 y A8 que se decia que eran continuistas, por la impresion que tengo este coche,como los anteriores va a gustar..y mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 MI padre lo estuvo probando en alemania y quedó muy gratamente impresionado, pero echaba pestes a la hora de entrar en el, dice que le costaba mucho (no se si es que está muy acostumbrado a la pikachu). Me recomendó que si compraba alguno fuese el anterior, que se entraba mucho mejor. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.