xpp Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 pos ami mis tiradores no se quedan a rras! es algo mu raro!!! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 En el mio, si bajo el pestillo; ya no se pueden habrir las puerta. Por mucho que le de a la palanquita; debo de levantar el pestillo que a mí no se me queda al ras. Por otra parte yo los tengo cambiados por unos metálicos chulos y todo es cuestión de no roscar hasta el fondo el embellecedor (el vuestro de plásticos), para que cuando baje no quede al ras. PD: en su día con un mando de elevalunas me hice un mando de cierre centralizado interior. Usar el buscador. Responder
Fran_80 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bueno, pues si blackcoupe tu lo as dicho, tirando y fuerte macho, porque jod** yo pensaba que me lo cargaba, pero al final se abrio, todo una experiencia, que torpeza la mia, pero por miedo a no jod**lo no tiraba fuerte... Responder
blackcoupe Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 A mi me paso lo mismo, parece que lo vas a romper. Esta duro pero abre, de todas formas no lo hagas mucho por si acaso, que antes no habia tantos cacos y casi nadie cerraba los pestillos jejej. s2! Responder
Tolo Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Qué cosa más tonta. En mi coche los tiradores no se quedan a ras. Bueno, es que los diseñadores de Audi a veces tienen una paja mental que... Yo, por ejemplo, en el lado del conductor, arriba, junto a la luz de cortesía, tengo un asidero para cogerse con la mano izquierda. Y yo me pregunto ¿para qué c*** sirve esto? ¿Para coger las curvas más rápido, cogiendo el volante sólo con la mano derecha? Es para echarse a reir y no echar ni gota. Personas con movilidad reducida agradecen este asidero para entrar y salir del coche. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues en el mio no pienso tirar como un gañan.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.