mario avant Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola a todos, es la segunda vez que escribo pero la anterior no pude enviar fotos. Solo quiero presentar mi coche ( A4 AVANT 1.9 TDI QUATTRO 130 CV 6v) y daros las gracias a todos los foreros por la ayuda e informacion de la que puedes hechar la mano. UN SALUDO desde Noia (A Coruña). Responder
CHARLY® Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bienvenido a ASI Bonita fragoneta tienes S2 Responder
jordiA4 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Humilde??? humilde es el AX que yo vendo, tu coche es precioso! Bienvenido, y si tienes mas fotos no te cortes! Saludos! Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bienvenido Otro avant si es que lo bueno abunda. Salu2 Responder
rupita Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 esta guapo ,pero pinta los bAjos Responder
Pompeu Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 viva las fragonetas !!!!!! Responder
dar22442 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bienvenido y felicidades!! Eso si, lavalo un poquito no??? :lmfao: Más fotos!! Responder
mavilama Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bonito coche y bonito nombre tocallo. Bienvenido :cry1: Pasate por la encuesta y vota con ese "peaso" avant http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=105 Responder
Oscar80 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 humilde? es todo un a4 y QUATTRO, de humilde nada , bienvenidi y que lo disfrutes :crying_anim: :ranting2: Responder
mario avant Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos,es la segunda vez que escribo pero la anterior no pude enviar fotos. Solo quiero presentar mi coche ( A4 AVANT 1.9 TDI QUATTRO 130 CV 6v) y daros las gracias a todos los foreros por la ayuda e informacion de la que puedes hechar la mano. UN SALUDO desde Noia (A Coruña). Por aqui van mas fotos y, os prometo, que las siguientes serán con el recien lavado. Esto fue por las prisas de presentarlo en sociedad. Lo mas gracioso es que las fotos fueron sacadas cerca de una gasolinera con servicio de lavado, aunque nunca lo lavo en el automatico, ya que le estropea mucho los cromados y demas. Lo suelo hacer en casa y con tiempo. Saludos a todos. Editado 30 de Noviembre del 2007 por mario avant Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 c***, otro gallego!!! lee mi firma y pasate si puedes, o sino en el foro de KDDs hay el PRC Coruñes.s2 Responder
ismacom Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Jeje anda que no somos aquí humildes todos!! Que tenemos el mismo coche!! Muy bonito, potente y con Quattro, no digo más!! Un saludo y disfruta del foro! Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 saludos paisano y disfruta el coche con humildad ¡¡¡ por cierto, las salidas de escape esas a la vista no eran de serie, no ?? pq he visto alguno igual q el tuyo y no se ve mas q el parachoqes trasero normal .... Responder
mario avant Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 saludos paisano y disfruta el coche con humildad ¡¡¡ por cierto, las salidas de escape esas a la vista no eran de serie, no ?? pq he visto alguno igual q el tuyo y no se ve mas q el parachoqes trasero normal .... Hola, No, no son de serie. Le coloque unas colas. El único inconveniente es que hay que lavarlo con mas regularidad, ya que la trasera se mancha mas. Un saludo Responder
comemelcoconegro Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La trasera se mancha muchísisisisisisismo en tdos los avant por lo menos el mío, que es negro. Es pegarme 2 horas limpiándolo de fuera sólo, salir, hacer 2 kms y ya está lleníiiiiisimo de polvo. De todas maneras, de humilde nada. Quattro, motor más que probado y fiable, y un autobús pa la família sin lvidar la deportividad que muchos buscamos aunque nos hagamos mayores!!!!!! Carraco, y punto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.