LOLO16 Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Cuando hablais de la bandeja acual se referiis? Es que no me aclaro. Gracias. Cosas de Novato Responder
TTquattro Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 LOLO, cuando hablamos de la bandeja nos referimos a la bandeja trasera, la del portón del maletero que a veces cruje y hace ruidos molestos. BURBU: Yo puse silicona transparente en ambas mitades, lo volví a encajar, quité la silicona sobrante que sale por las unionesy la dejé todo un día. Para lograr mas presión de sujeción coloqué dos arandelas de silicona alrededor de los clips de presión que cojen la bandeja al portón para que presionaran mas la bandeja. El método resultó 100% efectivo y los ruidos terminaros ese día :blink: He estado buscando el post con las fotos que pusimos pero parece que con la última caída del servidor ha volado Si tienes cualquier duda pregunTTa Saludos Responder
burbu Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Muchas gracias TTquattro. Una última pregunta, ¿las arandelas de silicona a las que te refieres las hiciste tú o eso se compra?? Estoy pesando que a lo mejor poniendo sólo las arandelas se soluciona el problema.... Responder
TTquattro Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Las arandelas de silicona son de bricolaje casero. Seguramente con estas arandelas simplemente no se solucione el problema, lo mas efectivo es abrir la bandeja y llenar con silicona. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.