lauli Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Me he dado cuenta que en algunos A4, se ilumina la parte de los pedales al abrir la puerta, al igual que la luz del techo. Mi A4 B5 es del 96, mirando me he dado cuenta que el plastico en la parte de arriba de los pedales lleva la marca para colocar una luz como la del maletero. Me gustaria saber si alguien tiene un B5 similar pero que lleve la luz. ¿Podria ponerselo al mio? Responder
f_menescal Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Buenas! Es la opción del paquete de iluminación. Supongo que si pones las bombillas y las alimentas funcionaran. Saludos Responder
pableras Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Buenas! Es la opción del paquete de iluminación. Supongo que si pones las bombillas y las alimentas funcionaran. Saludos efectivamente, lleva los pies (solo se enciende la del lado que abras la puerta) luego lleva los aireadores iluminados, los plafones con leds, y los parasoles con luz cuando abres el espejo saludos Responder
lauli Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Gracias por la respuesta. Voy entonces a ver si encuentro los portalamparas en algun desguace. Supongo que llevare la preinstalacion con cable. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pueeeeeeeeeeees no me habia dado cuenta yo!!! Luego bajo y lo miro, porque estaria bien que se iluminase tambien Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Buenas! Es la opción del paquete de iluminación. Supongo que si pones las bombillas y las alimentas funcionaran. Saludos efectivamente, lleva los pies (solo se enciende la del lado que abras la puerta) luego lleva los aireadores iluminados, los plafones con leds, y los parasoles con luz cuando abres el espejo saludos A que te refieres con lo de los aireadores iluminados? Y los plafones con leds? Yo los parasoles los tengo con luz de serie. Saludos! Responder
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Buenas! Es la opción del paquete de iluminación. Supongo que si pones las bombillas y las alimentas funcionaran. Saludos efectivamente, lleva los pies (solo se enciende la del lado que abras la puerta) luego lleva los aireadores iluminados, los plafones con leds, y los parasoles con luz cuando abres el espejo saludos A que te refieres con lo de los aireadores iluminados? Y los plafones con leds? Yo los parasoles los tengo con luz de serie. Saludos! si, las ruletas de los aireadores, donde regulas el caudal del aire, están también iluminados Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues esta guapo eso tambien Vengo del parking y nada, no he visto nada donde poner una luz como la del maletero Responder
Toni A4 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Buenas! Es la opción del paquete de iluminación. Supongo que si pones las bombillas y las alimentas funcionaran. Saludos efectivamente, lleva los pies (solo se enciende la del lado que abras la puerta) luego lleva los aireadores iluminados, los plafones con leds, y los parasoles con luz cuando abres el espejo saludos A que te refieres con lo de los aireadores iluminados? Y los plafones con leds? Yo los parasoles los tengo con luz de serie. Saludos! si, las ruletas de los aireadores, donde regulas el caudal del aire, están también iluminados El mio tiene de serie luces para los suelos -pies + puerta- en los parasoles, pero en los aireadeores na de na Responder
ttoni Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 La iluminacion en los aireadores, me parece que viene de serie pero en los reestiling, en los que son prerestiling pues me parece que no. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo mañana me mirare otra vez lo de los pies Alguien podria poner una foto para hacerme una idea? Saludos! Responder
pableras Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Yo mañana me mirare otra vez lo de los pies Alguien podria poner una foto para hacerme una idea? Saludos! haber si a la noche tago una! Responder
rcupra Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) Este es mi coche, del año 2000. Como decis, tiene iluminado las ruedas de los aireadores, luz de los pies ( se enciende la luz de la puerta q se abre ) el plafon tiene 2 lez en rojo ( como los W8 de VW ), luz en los parasoles, etc.. Pinchar en la foto, y la vereis en grande. Editado 1 de Diciembre del 2007 por rcupra Responder
ByTe Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Joe que envidia me dais con tanta lucecita esa luz ambiental en rojo del cenicero debe estar bien Responder
Javierito Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Un amigo que se compró un Mondeo, resulta que traía como extra esas lucecitas, total que no las puso y cuando le entregaron el coche, vió que venía todo preparado menos la lampara, la puso y ya está... así que lo mismo le pones un portalamparas y el resto está casi hecho. ... ¿o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.