ByTe Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Yo miraré a ver si veo si llevamos la preinstalación hecha, si así fuere con poner el portalamparas que no puede valer mucho ya estaria digo yo almenos ni que fuera en la parte del piloto. Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Joe que envidia me dais con tanta lucecita esa luz ambiental en rojo del cenicero debe estar bien Pues ya te digo yo tambien quiero tener el coche ASI Responder
rcupra Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues la verdad nose. Supongo q si este acabado viene como " opcional " en modelos del año 2000, puede ser q en los A4 de este año, si venga la instalacion hecha, pero dudo mucho q en los modelos del 95, 96, venga la instalacion hecha. Y aun asi, en los modelos del 2000, la instalacion de la luz de los aireadores, ( x lo menos ), no creo q venga. Si me ekivoco, decirmelo. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Segun el autor del post, dice que el ha visto como un plastico para poner la luz como la del maletero, y tiene uno del 96. No lo se, si el lo dice sera verdad B) Almenos en el mio eche un vistazo rapido y no vi nada Saludos Responder
f_menescal Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Este es mi coche, del año 2000. Como decis, tiene iluminado las ruedas de los aireadores, luz de los pies ( se enciende la luz de la puerta q se abre ) el plafon tiene 2 lez en rojo ( como los W8 de VW ), luz en los parasoles, etc.. Pinchar en la foto, y la vereis en grande. jejeje, gran currada de imagen! La verdad es que por 100€ el paquete de luces vale la pena! Responder
rcupra Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Este es mi coche, del año 2000. Como decis, tiene iluminado las ruedas de los aireadores, luz de los pies ( se enciende la luz de la puerta q se abre ) el plafon tiene 2 lez en rojo ( como los W8 de VW ), luz en los parasoles, etc.. Pinchar en la foto, y la vereis en grande. jejeje, gran currada de imagen! La verdad es que por 100€ el paquete de luces vale la pena! Jejejeje. Con el Paint, se tarda un minuto Responder
niki26 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 UNa pregunta, sabeis si en los A3, el mio es de marzo.. como puedo saber si lleva la preistalacion?? y seria tan facil como ponerle el portalamparas si la llevase?? es que mola las lucecitas... Responder
Luis.Contreras Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 perdón por el reflote pero en mi coche las tengo pero no me andan. La verdad cuando compré el coche no traía ni bomba de cierre ni luces interiores, poco a poco le he ido instalando las cosas y ayer que conecté la bomba de cierre me andan todas las luces menos esas de los pies ni la del compartimiento del acompañante, la gaveta que abres para meter papeles y cuanta cosa se te ocurra . Ya revisé los vulvos y están bien, no sé si me puedan ayudar con un diagrama para darme una idea. Responder
jesus20329 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 tu b5 parece que sea un pre y los pre no llevan esa iluminación por lo que la habrán puesto despues, tendras que revisar la instalacion que hayan hecho. Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 tu b5 parece que sea un pre y los pre no llevan esa iluminación por lo que la habrán puesto despues, tendras que revisar la instalacion que hayan hecho. tu b5 parece que sea un pre y los pre no llevan esa iluminación por lo que la habrán puesto despues, tendras que revisar la instalacion que hayan hecho. De hecho la instalación es de serie no hay adaptación Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 tu b5 parece que sea un pre y los pre no llevan esa iluminación por lo que la habrán puesto despues, tendras que revisar la instalacion que hayan hecho. Si pero es un pre de los ultimos como el mio y ya montaban el sistema confort que creo que llevaba todo eso de iluminación, el mio al menos lleva iluminacion en los pies en los asientos posteriores y el plafon central con tres bombillas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.