Rick Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) No se si alguien lo a puesto ya..si es asi que borren el post¡¡¡ A ver que dira ahora el señor pere navarro... segun el doc. casi todos los que salian habrian perdido el carnet en 5 min de seguimiento¡¡ Si alguien sabe poner el video aqui... a mi no me sale lo siento Editado 29 de Noviembre del 2007 por Rick Responder
Rick Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Jajaja ahora que lo consigo poner no me deja volver a editarlo :S Responder
JAVIREX Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 sin comentarios :lmfao: :lmfao: Responder
Rick Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) Seguramente dira que el cuentakilometros del coche de seguimiento estaba trucado.. o que el le estaba llorando al chofer para que no corriera tanto jajaja :lmfao: :lmfao: Editado 29 de Noviembre del 2007 por Rick Responder
desimaxi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) lo mejor es el pricipio de la respuesta.... bueno.....eeeeeehh..... la ver....... tengo un ........ bla blabla :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 29 de Noviembre del 2007 por desimaxi Responder
jj45 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 No exijas a los demás lo que tú no cumples :lmfao: Responder
tellez Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Si fue un programa de humor de lo más divertido :cry1: Hay que jod**se , a él seguro que no le quitan puntos . Responder
pableras Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 si, yo lo estuve viendo tambien salia gallardon, el bustamante (con un º7 por cierto) la verdad es que si me gusto se llamaba GPS saludos Responder
gallu81 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 lo mejor es el pricipio de la respuesta.... bueno.....eeeeeehh..... la ver....... tengo un ........ bla blabla :cry1: Estoy contigo, no sabía qué decir, menudo sinverüenza!!!!!! Responder
kimi2904 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bueno ¿y?. Que consiguen?. Que el conductor se quede sin trabajo?. :cry1: Responder
gallu81 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bueno ¿y?.Que consiguen?. Que el conductor se quede sin trabajo?. :cry1: Que el conductor se quede sin trabajo lo dudo mucho, pero al menos ponen en evidencia a este sinvergüenza, que va criminalizando a todos los conductores que superan los límites de velocidad, cuando él también lo hace, y no creo que le caiga ninguna multa. Es la personificación de la hipocresía (como todos los cargos públicos de cierta relevancia por supuesto) Responder
Sali Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 El no conduce, lo hace el chófer a si que no veo que él (pere) este inclumpliendo los limites de velocidad. Es como si vamos con un amigo de acompañante en el coche y a el le gusta pisar el acelerador... (tampoco es que este defendiendo a Pere), pero yo lo veo asi. Otra cosa seria que él (pere) condujese Responder
gallu81 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 El no conduce, lo hace el chófer a si que no veo que él (pere) este inclumpliendo los limites de velocidad. Es como si vamos con un amigo de acompañante en el coche y a el le gusta pisar el acelerador... (tampoco es que este defendiendo a Pere), pero yo lo veo asi. Otra cosa seria que él (pere) condujese De acuerdo que él no conduce, pero bien que nos dice a todos que respetemos los límites, ¿porqué no se lo dice a su chófer? Responder
JULI Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Consejos doy... para mí no tengo.... cacho ¡CAB**N! si no sabías que responder a la primera pregunta que te he hecho la reportera... vergüenza te tenía que dar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.