Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No se si alguien lo a puesto ya..si es asi que borren el post¡¡¡

A ver que dira ahora el señor pere navarro... segun el doc. casi todos los que salian habrian perdido el carnet en 5 min de seguimiento¡¡

Si alguien sabe poner el video aqui... :laugh: a mi no me sale lo siento

Editado por Rick

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Seguramente dira que el cuentakilometros del coche de seguimiento estaba trucado.. o que el le estaba llorando al chofer para que no corriera tanto jajaja :lmfao: :lmfao:

Editado por Rick
Publicado (editado)

lo mejor es el pricipio de la respuesta....

bueno.....eeeeeehh..... la ver....... tengo un ........ bla blabla :lmfao: :lmfao: :lmfao: :drooling:

Editado por desimaxi
Publicado
Bueno ¿y?.

Que consiguen?. Que el conductor se quede sin trabajo?.

:cry1:

Que el conductor se quede sin trabajo lo dudo mucho, pero al menos ponen en evidencia a este sinvergüenza, que va criminalizando a todos los conductores que superan los límites de velocidad, cuando él también lo hace, y no creo que le caiga ninguna multa. Es la personificación de la hipocresía (como todos los cargos públicos de cierta relevancia por supuesto)

Publicado

El no conduce, lo hace el chófer a si que no veo que él (pere) este inclumpliendo los limites de velocidad.

Es como si vamos con un amigo de acompañante en el coche y a el le gusta pisar el acelerador...

(tampoco es que este defendiendo a Pere), pero yo lo veo asi.

Otra cosa seria que él (pere) condujese

Publicado
El no conduce, lo hace el chófer a si que no veo que él (pere) este inclumpliendo los limites de velocidad.

Es como si vamos con un amigo de acompañante en el coche y a el le gusta pisar el acelerador...

(tampoco es que este defendiendo a Pere), pero yo lo veo asi.

Otra cosa seria que él (pere) condujese

De acuerdo que él no conduce, pero bien que nos dice a todos que respetemos los límites, ¿porqué no se lo dice a su chófer?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.