Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Está muy chulo pero la verdad es que por fuera el anterior me hacía más tilín.. Responder
Ragtop Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Na... mucha carrocería para tan poco motor ¿Tú crees? Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Dios!!!! V10 TFSI? Cuantos cv tendra? Responder
J.D. Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Na... mucha carrocería para tan poco motor ¿Tú crees? Por supuesto, ¿qué son 10 cilindros y 579 CV? Medianías. Coincido con Canim, me convencía más el exterior del antiguo, pero ese salto que han dado en cuanto a motor se merece unas cuantas reverencias <_< ¿Qué será lo próximo? ¿Un W12 biturbo? Responder
Gozzu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 por dentro es impresionante, pero si os digo la verdad por fuera no me convence realmente Responder
nina Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pero ya esta a la venta o solo es un adelanto de como va a ser?? Porq ya me estoy planteando a ver si se pueden acoplar los bajos del rs6 al a6... o ya me toy flipando muxoo?? Saludos! Responder
Ragtop Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Pero ya esta a la venta o solo es un adelanto de como va a ser??Porq ya me estoy planteando a ver si se pueden acoplar los bajos del rs6 al a6... o ya me toy flipando muxoo?? Saludos! Ya lo han presentado, son fotos oficiales. Lo de adaptar los bajos no será fácil, si te fijas la carrocería del RS6 es más ancha que la de tu coche. :cry1: Alguna foto más... Responder
doctorcito Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Está claro que el blanco es el color de moda.. Creo que he acertado en mi pedido. Blanco ibis Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.