ghostrider Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Pues ojeando en el youtube he encontrado un juguetito que a mas de uno de nosotros nos gustria tener. Yo lo flipo , vaya cohete de mecha corta. PD: espero que no sea RRRRREpost. Un saludo!!! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) :lmfao: :lmfao: vayaaaaaaaaaa pepinazo, es imposible mantener recta la direccion y .....como debe comer ruedas...... Editado 29 de Noviembre del 2007 por JAVIREX Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 jod**! si que lleva una buena repro si Responder
gallu81 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 jod** que latigazos pega!!!! Responder
ghostrider Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 jod**! si que lleva una buena repro si :cry1: eso era lo que le faltaba ya , llevar repro , entonces seguro que salia disparado del car . Saludos!!!!!!!! Responder
whiteshark Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 valla pepino!! exagerado!! Responder
allblack Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 pobre perro q lo pisan. ah! y el invento ta wapo, es el gordito el q mas caña le mete. Responder
JoseB20 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Tan interesante como inutil el invento este Solo sirve para andar en recta y quemar rueda... Responder
CHARLY® Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Impresionante pero a la vez inconducible,no hay huevos a meter eso en un circuito S2 Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Jajajaja ya ves, a ver quien se hace una vuelta en un circuito con eso... jajajaja la caña, como se aburre la gente. Saludos. Responder
DOLESCO Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Las curvas no serán su fuerte pero en las rectas se funde a todo cristo. Hasta apostaría a que tiene capacidad de salir volando cuanda vas a altas velocidades. Responder
PacoRoad Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pedazo de pepino como empuja,con unos aletines por aquí y otros aletines por alla a lo mejor lo consiguen llevar recto,que barbaridad. Salu2 Paco. Responder
ghostrider Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 JOJOJOJOJOJO como mola!!!!!! para que despues digais que son inconducibles ........pues a mi me encantaria llevar un cohete de esos. El video 1º es un motor de yamaha R1 150cv 1000cc. y el 2º es un motor de una suzuky hayabusa 115cv 1100cc, habra algo de diferencia pero fijo que montado en el cacharrito ese no te aburres. Como me gustan!!! S2!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
auroraboreal Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 ¡¡Cómo se lo pasan!! :clap1: Aunque el perrito... que peligro El primer vídeo seguro que está rodado "cerquita de mi casa"( o por lo menos los que hablan son suecos). Y conociendo a estos suecos seguro que se lo han fabricado ellos mismos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.