Bully Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) Hola chicos. No se trata de ninguna competición ni nada por el estilo. Pero mi hermano al poder adelantar se encontró delante suya un Golf serie 5 R32 que se supone, creo que tiene 6 cilindros y no se cuántos CV de potencia. Pues bien, el del Golf pensaba que quería adelantarlo y se puso a acelerar. Mi hermano sin ápice alguno de adelantamiento aprovechó en seguirlo para ver cómo responde el motor de su Chrysler Shadow 2.5 l. turbo de 155 CV. Cuanto más aceleraba el Golf más aceleraba el Shadow hasta que se echa a la derecha y mi hermano deja de acelerar para mostrar a ese propietario del Golf que no era ningún pique ni nada, de hecho tranquilamente uno y otro se fueron por caminos distintos y había suficiente espacio y ningún coche como para que mi hermano pudiera adelanarlo o al revés y vio que giró la cabeza como diciendo que cómo es posible que un coche con 17 años, 18 más bien fuera así cuando supuestamente el suyo es el no va más de la tecnología punta de hoy día. Es decir, que no conseguía separarse del mismo. La foto no es de su Chrysler por no haber hecho alguna todavía, pero se trata de dicho vehículo. Editado 29 de Noviembre del 2007 por Bully Responder
allblack Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 ... el del r32 ni se percató de la presencia del shadow, busca el hilo en el foro a3 8P de un 2.0TDI repro con unos 175 y hártate de leer y ver vídeos. Responder
kuko2005 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Esta claro que el que conducia el R32 paso del tema.... 250 - 155 = 95cv de diferencia.... En fin, creo que no hace falta añadir nada mas.... Responder
gallu81 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Opino igual, el del r32 pasó del tema, si no, no le veo explicación. Un saludo!!! Responder
tellez Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 155 cv , que serán 120 , con más peso , peor tracción ... Desde luego , yo no se , pero los pobres del R32 tienen un Imán , y no voy a decir para qué , porque podría causar ofensa ... Responder
xpp Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Esta claro que el que conducia el R32 paso del tema.... 250 - 155 = 95cv de diferencia.... En fin, creo que no hace falta añadir nada mas.... esta el motor de mi coche de diferencia jajajaj Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Jajajaja, qué bueno eso. ¿Que pasó del tema? Pues entonces no se porqué cogía velocidad y más velocidad y el Chrysler igualmente, jajajaja, y al pasar después se quedó mirando el coche, je, je. Hombre, ya se que el VW tiene de sobra potencia, pero el Chrysler no se queda atrás tampoco, que hay que acordarse de cómo eran los turbos de la época, no lo que hay ahora que de tan progresivos que son parece que ni tengan turbo. O sea, que el tirón es de los buenos y lo que puede coger como potencia un seis cilindros, un buen turbo menos potente no se ha de quedar atrás. Al caso me remito, y no es por carreras, sino por ver hasta dónde era capaz de llegar el coche de mi hermano. En ningún momento era un pique. De hecho quienes se pican con ver nuestros coches reducimos y después sobre todo yo, tan tranquilamente, los adelanto por ver la situación del que me precede, jajajaja. Responder
arnette Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Eso mismo leer para creer... un triste 2.0TDI le daria al pelo al crhysler... Responder
msevag Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Jajajaja, qué bueno eso. ¿Que pasó del tema? Pues entonces no se porqué cogía velocidad y más velocidad y el Chrysler igualmente, jajajaja, y al pasar después se quedó mirando el coche, je, je. Hombre, ya se que el VW tiene de sobra potencia, pero el Chrysler no se queda atrás tampoco, que hay que acordarse de cómo eran los turbos de la época, no lo que hay ahora que de tan progresivos que son parece que ni tengan turbo. O sea, que el tirón es de los buenos y lo que puede coger como potencia un seis cilindros, un buen turbo menos potente no se ha de quedar atrás. Al caso me remito, y no es por carreras, sino por ver hasta dónde era capaz de llegar el coche de mi hermano. En ningún momento era un pique. De hecho quienes se pican con ver nuestros coches reducimos y después sobre todo yo, tan tranquilamente, los adelanto por ver la situación del que me precede, jajajaja. Exactamente, "tiron", o sensacion de patadon en los riñones, lo cual no quiere decir velocidad, yo tengo un TT 225cv y en marchas cortas te da unas patadas impresionantes, mi amigo tiene un ibiza cupra diesel y las patadas son 3 veces mas fuertes pero a la hora de la verdad....y te digo por experiencia propia que un r32 es mucho r32, ese tio no iba a cuchillo ni loco, y digo yo....no seria un 130cv diesel "vestido" de r32? porque a un R32 no lo pones tu contra las cuerdas con ese coche ni loco... Saludos Responder
gollao Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 a ver si os creeis que al 130 cv "diesel" se le da pal pelo asi com asi... Responder
DOLESCO Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pero quereis dejar a los pobres R32 en paz!! No sé que os da que todos los R32 que os cruzais decis que se pican con vosotros... tios, os aseguro que el día que se pique un R32 contra vosotros, (y más con esas tartanas que llevais), os dareis cuenta. Saludos a todos. :drool: Responder
Danicrx Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pero quereis dejar a los pobres R32 en paz!! No sé que os da que todos los R32 que os cruzais decis que se pican con vosotros... tios, os aseguro que el día que se pique un R32 contra vosotros, (y más con esas tartanas que llevais), os dareis cuenta. Saludos a todos. <_< <_< Estoy de acuerdo contigo, pero.... eso de tartanas puede doler. Responder
Jovet Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Yo leo estos post y me parto. <_< <_< Un cacharro viejo con 155cv nuevo, restale unos cuentos contra un R32 con tracción a las 4 ruedas y 250cv. Si el del R32 le apetece cambiar de marcha y poner 3ª no hubiese tenido tiempo ni a leerle la matricula. El tio estaba paseando en 2ª. Te lo cpongo más fácil. Es como comparar un A3 8L 1.8T de 150cv con un R32, cual de los dos te parece es más potente y gana. Y que conste que el A3 tambien se funde al Chrysler. Has subido alguna vez a un R32???? Saludos Editado 30 de Noviembre del 2007 por Jovet Responder
gallu81 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo con el Rover que tuve hace unos años cuando aceleraba y aceleraba me parecía que iba en un transbordador espacial, y cuando miraba el velocímetro sólo iba a 120. En un coche con unos cuantos años la sensación de velocidad aumenta bastante. Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Eso mismo leer para creer... un triste 2.0TDI le daria al pelo al crhysler... Eso de triste 2.0tdi... lo podriamos dejar, a no ser que quieras competir le da mil vueltas a los otros 2.0 de las demas marcas... comprobado y requete comprobado... que para que se quiere un coche con 250 cv o 300, una chorrada a mi parecer que yo adelanto muy agusto cuando tengo que adelantar y no me hace falta ni un cv mas. Y perdona la replica pero es que uno se cansa ya de que tomen a los 2.0tdi como una porqueria. Y lo del pique la verdad es que el chico estaria flipando porque si el r32 le pisa un cuarto al pedal, lo unico que ves es como los dibujos... un monton de humo con la forma del coche cuando ya esta a tomar por.... Saludos. Responder
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