Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
pues de nada... a todo!

tengo 2 entradas para el 19 de asiento reservado del precio más caro,que despues de hacerse hoy el sorteo para los socios de fc.barcelona e sido agraciado.

tengo 4 entradas para el 20 de asiento reservado de 2ª precio,ya que del primer precio ya no quedaban consecutivas.y que e comprado este mediodia ya que no sabia si seria afortunado en el sorteo del dia 19.

como que no voy a ir yo a ver al "boss" :crying_anim: :cfsd1:

saludos.

No me cambiarías las del día 19 por dos de pista por un casual????

Pagando la diferencia de precio claro :laugh:

entiendo que tienes 2 de "general" del 19 y quieres asiento del 19 no?...creo que en principio no, pero no se como quedara la cosa,en todo caso ya te diria algo.

saludos.

Si conoces a alguien que le interese (o tu mismo) avisa, please, es que tengo para los dos días de general y como que uno tiene una edad ya....

Además voy a ir a el/los de Madrid tambien, así que...

Bueno, lo dicho, si a alguien le interesa que avise (eso si, no pago más que la diferencia de precio de la entrada, y si la grada es lateral, no fondo).

Saludos

Editado por delicathesen

Publicado (editado)

si alguien quiere ir el 20 de julio todabia quedan algunas entradas en la web de http://www.ticktackticket.com

Entradas a la venta

Estado Tipo de entrada Euros Cantidad

Agotadas Asiento Reservado 80,00

(El precio incluye 71,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

Disponible Asiento Reservado 76,00

(El precio incluye 67,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

Disponible Asiento Reservado 66,00

(El precio incluye 57,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

Agotadas Entrada General 66,00

(El precio incluye 57,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

Cantidad máxima de compra: 6 entradas por transacción, medio de pago y sesión.

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Publicado

ultimas a la venta, es la ultima oportunidad, nos vemos en el concierto:

Entradas a la venta

Estado Tipo de entrada Euros Cantidad

Agotadas Asiento Reservado 80,00

(El precio incluye 71,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

Agotadas Asiento Reservado 76,00

(El precio incluye 67,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

Disponible Asiento Reservado 66,00

Agotadas Entrada General 66,00

Cantidad máxima de compra: 6 entradas por transacción, medio de pago y sesión.

saludos.

• 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.