Jump to content

Bruce Springsteen


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

pues de nada... a todo!

 

tengo 2 entradas para el 19 de asiento reservado del precio más caro,que despues de hacerse hoy el sorteo para los socios de fc.barcelona e sido agraciado.

 

tengo 4 entradas para el 20 de asiento reservado de 2ª precio,ya que del primer precio ya no quedaban consecutivas.y que e comprado este mediodia ya que no sabia si seria afortunado en el sorteo del dia 19.

 

 

como que no voy a ir yo a ver al "boss" :crying_anim: :cfsd1:

 

 

saludos.

 

 

No me cambiarías las del día 19 por dos de pista por un casual????

 

Pagando la diferencia de precio claro :laugh:

 

 

entiendo que tienes 2 de "general" del 19 y quieres asiento del 19 no?...creo que en principio no, pero no se como quedara la cosa,en todo caso ya te diria algo.

 

saludos.

 

 

Si conoces a alguien que le interese (o tu mismo) avisa, please, es que tengo para los dos días de general y como que uno tiene una edad ya....

 

Además voy a ir a el/los de Madrid tambien, así que...

 

 

Bueno, lo dicho, si a alguien le interesa que avise (eso si, no pago más que la diferencia de precio de la entrada, y si la grada es lateral, no fondo).

 

 

Saludos

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si alguien quiere ir el 20 de julio todabia quedan algunas entradas en la web de http://www.ticktackticket.com

 

Entradas a la venta

 

Estado Tipo de entrada Euros Cantidad

 

 

Agotadas Asiento Reservado 80,00

 

(El precio incluye 71,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

 

 

 

Disponible Asiento Reservado 76,00

 

(El precio incluye 67,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

 

 

 

Disponible Asiento Reservado 66,00

 

(El precio incluye 57,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

 

 

 

Agotadas Entrada General 66,00

 

(El precio incluye 57,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

 

 

 

Cantidad máxima de compra: 6 entradas por transacción, medio de pago y sesión.

 

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimas a la venta, es la ultima oportunidad, nos vemos en el concierto:

 

Entradas a la venta

 

Estado Tipo de entrada Euros Cantidad

 

 

Agotadas Asiento Reservado 80,00

 

(El precio incluye 71,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

 

 

 

Agotadas Asiento Reservado 76,00

 

(El precio incluye 67,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

 

 

 

Disponible Asiento Reservado 66,00

 

(El precio incluye 57,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

 

 

 

Agotadas Entrada General 66,00

 

(El precio incluye 57,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. IVA incluido.)

 

 

 

Cantidad máxima de compra: 6 entradas por transacción, medio de pago y sesión.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.