a4avant-sline Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Pues ahora despues de mas de una año por aqui ya que he puesto mas wapo al nene lo presento de forma oficial: Ea que las AVUS :cry1: Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Responder
mavilama Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 :cry1: Si señor muy bonito.... hala ya puedes ir cambiando la firma y a disfrutar esas llantas. Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 :cry1: Si señor muy bonito.... hala ya puedes ir cambiando la firma y a disfrutar esas llantas. Muchas gracias Es verdad no habia caido, pues voy a cambiarla Responder
mavilama Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 :cry1: Si señor muy bonito.... hala ya puedes ir cambiando la firma y a disfrutar esas llantas. Muchas gracias Es verdad no habia caido, pues voy a cambiarla Voy a poner yo en mi firma lo que deseo a ver si se me cumple también Responder
fosiesm Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 te ha que dado muy bonito dos pregunrtas el movil del coche que modelo es ,las salidas que le has puesto donde las has puesto y marca de esas saliditas Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 te ha que dado muy bonito dos pregunrtas el movil del coche que modelo es ,las salidas que le has puesto donde las has puesto y marca de esas saliditas Muchas gracias. El movil es el nokia 6310i como es de la foto que te pongo, y con respecto a las salidas son sin marca por que las hacen ASI para una tienda tunning de aqui de malaga y son de muy buena calidad. Responder
Oscar80 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 bonitas llantas y bonito el coche, que limpio esta como recien estrenado!!!! Responder
jordiA4 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Enhorabuena! lo tienes de vicio! y las llantas ni te cuento :crying_anim: Responder
davicheli Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 muy bonito...muy buen gusto ...por cierto me podias decir precio de esas salidas y donde puedo conseguirlas...un saludo... Responder
manct Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Muy chulo, deportivo y bajito. Las llantas le quedan bien a la fragoneta... jejeje Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 muy bonito...muy buen gusto ...por cierto me podias decir precio de esas salidas y donde puedo conseguirlas...un saludo... Gracias , el tema de las salidas son de un fabricante que se las hace a una empresa de tunning de malaga, no tienen marca, digamos que son artesanas Salu2 Responder
DCP Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. Responder
Jade Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Q t cobraron x repararlas?? Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. <_< <_< jajajajjaja quien eres <_< Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.