a4avant-sline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Q t cobraron x repararlas?? Buenas Jade, pues la verdad que muy baratitas, solo 35 € por llanta y se han quedado de lujo, parecen nuevas <_< Responder
DCP Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. <_< jajajajjaja quien eres <_< Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos Salu2 Pues no me conoces y yo a ti tampoco, pero seguro que conoces a mi jefe. fuí con el a entregar unos ejemplares y ui que hay aqui. Pero no te preocupes que otro dia que pase hare sonar tu alarma <_< jajaja Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. <_< jajajajjaja quien eres Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos Salu2 Pues no me conoces y yo a ti tampoco, pero seguro que conoces a mi jefe. fuí con el a entregar unos ejemplares y ui que hay aqui. Pero no te preocupes que otro dia que pase hare sonar tu alarma <_< jajaja No hace falta hombre lo de la alarma con que pases por el monstrador principal de la planta baja, donde se entregan y recogen expedientes, hay estoy yo, el mas jovencito de los 2 <_< ASI que ya nos veremos. Responder
DCP Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. <_< jajajajjaja quien eres Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos Salu2 Pues no me conoces y yo a ti tampoco, pero seguro que conoces a mi jefe. fuí con el a entregar unos ejemplares y ui que hay aqui. Pero no te preocupes que otro dia que pase hare sonar tu alarma <_< jajaja No hace falta hombre lo de la alarma con que pases por el monstrador principal de la planta baja, donde se entregan y recogen expedientes, hay estoy yo, el mas jovencito de los 2 <_< ASI que ya nos veremos. Pues te conozco jejeje, he ido con C. torre Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. jajajajjaja quien eres Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos Salu2 Pues no me conoces y yo a ti tampoco, pero seguro que conoces a mi jefe. fuí con el a entregar unos ejemplares y ui que hay aqui. Pero no te preocupes que otro dia que pase hare sonar tu alarma <_< jajaja No hace falta hombre lo de la alarma con que pases por el monstrador principal de la planta baja, donde se entregan y recogen expedientes, hay estoy yo, el mas jovencito de los 2 <_< ASI que ya nos veremos. Pues te conozco jejeje, he ido con C. torre Si es que yo aqui soy mas conocido que el lute <_< , ASI que con Ciro, buen hombre, pues ya sabes identificate cuando pases por aqui. Salu2 Responder
Furgolín Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Me muero por ponerle esas llantas a mi fregoneta¡¡¡¡ Le quedan de vicio.... No sé si decidirme en 17" o 18". Las tuyas quedan genial ¿Son en 17" o en 18"? Si le pusieses los bajos del S4 en las puertas en negro.....Ummm ya sería la bomba... Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Me muero por ponerle esas llantas a mi fregoneta¡¡¡¡ Le quedan de vicio.... No sé si decidirme en 17" o 18". Las tuyas quedan genial ¿Son en 17" o en 18"? Si le pusieses los bajos del S4 en las puertas en negro.....Ummm ya sería la bomba... Tienes toda la razon con lo de los bajos, pero su precio por ahora va a ser que no, pero me encantaria Y con respecto a las llantas son de 18" y que te voy a contar son mis preferidas. elegantes ,deportivas, , me tienen loquito. Salu2 Responder
Lalo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Sin lugar a dudas una preciosidad de llantas. S2 Responder
Maxima Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Instalastes el FIS a color a posteriori? Te lo hicieron en AUDI? ASI Saludos Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Instalastes el FIS a color a posteriori? Te lo hicieron en AUDI? ASI Saludos No, lo traia cuando lo compre Responder
a4avant-sline Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Fijaos el antes y el despues Creo que por ahora voy acertando, en lo que lleva echo. ANTES: DESPUES: Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 te ha que dado muy bonito dos pregunrtas el movil del coche que modelo es ,las salidas que le has puesto donde las has puesto y marca de esas saliditas Muchas gracias. ... y con respecto a las salidas son sin marca por que las hacen ASI para una tienda tunning de aqui de malaga y son de muy buena calidad. Oye si no es mucho preguntar... cuánto valen esas salidas? Y cómo van puestas, hay que cortar las originales y soldar estas? GRACIAS! <_< Responder
a4avant-sline Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 te ha que dado muy bonito dos pregunrtas el movil del coche que modelo es ,las salidas que le has puesto donde las has puesto y marca de esas saliditas Muchas gracias. ... y con respecto a las salidas son sin marca por que las hacen ASI para una tienda tunning de aqui de malaga y son de muy buena calidad. Oye si no es mucho preguntar... cuánto valen esas salidas? Y cómo van puestas, hay que cortar las originales y soldar estas? GRACIAS! :ranting2: ¿Mucho preguntar? para nada, para eso estamos Valen unos 60€ cada salida, lo que hay que hacer es cortar la salida que trae que viene curba hacia el suelo , soldar estas, con su correspondiente recorte al paragolpe. Responder
ismacom Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muy bonito! Responder
Crow Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Las llantas son en 8x18 no??PEro k ET tienen?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.