Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. ;)

<_< jajajajjaja quien eres <_<

Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas :p pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos :flwrs:

Salu2

Pues no me conoces y yo a ti tampoco, pero seguro que conoces a mi jefe. fuí con el a entregar unos ejemplares y ui que hay aqui. Pero no te preocupes que otro dia que pase hare sonar tu alarma <_< jajaja

Publicado
jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. :p

<_< jajajajjaja quien eres ;)

Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas :wub: pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos :az:

Salu2

Pues no me conoces y yo a ti tampoco, pero seguro que conoces a mi jefe. fuí con el a entregar unos ejemplares y ui que hay aqui. Pero no te preocupes que otro dia que pase hare sonar tu alarma <_< jajaja

No hace falta hombre lo de la alarma :lol2: con que pases por el monstrador principal de la planta baja, donde se entregan y recogen expedientes, hay estoy yo, el mas jovencito de los 2 <_<

ASI que ya nos veremos. :flwrs:

Publicado
jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. :p

<_< jajajajjaja quien eres ;)

Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas :wub: pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos :az:

Salu2

No hace falta hombre lo de la alarma :lol2: con que pases por el monstrador principal de la planta baja, donde se entregan y recogen expedientes, hay estoy yo, el mas jovencito de los 2 <_<

ASI que ya nos veremos. :flwrs:

Pues te conozco jejeje, he ido con C. torre

Publicado
jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. :flwrs:

;) jajajajjaja quien eres :p

Salu2

ASI que ya nos veremos. :lol2:

Pues te conozco jejeje, he ido con C. torre

Si es que yo aqui soy mas conocido que el lute <_< , ASI que con Ciro, buen hombre, pues ya sabes :wub: identificate :az: cuando pases por aqui.

Salu2

Publicado
:laugh: Me muero por ponerle esas llantas a mi fregoneta¡¡¡¡ Le quedan de vicio.... No sé si decidirme en 17" o 18". Las tuyas quedan genial ¿Son en 17" o en 18"? Si le pusieses los bajos del S4 en las puertas en negro.....Ummm ya sería la bomba...

Tienes toda la razon con lo de los bajos, pero su precio por ahora va a ser que no, pero me encantaria :wub:

Y con respecto a las llantas son de 18" y que te voy a contar son mis preferidas. elegantes ,deportivas, :laugh: , me tienen loquito.

Salu2

• 4 semanas más tarde...
Publicado
te ha que dado muy bonito dos pregunrtas el movil del coche que modelo es ,las salidas que le has puesto donde las has puesto y marca de esas saliditas

Muchas gracias.

... y con respecto a las salidas son sin marca por que las hacen ASI para una tienda tunning de aqui de malaga y son de muy buena calidad.

Oye si no es mucho preguntar... cuánto valen esas salidas? Y cómo van puestas, hay que cortar las originales y soldar estas?

GRACIAS! <_<

Publicado
te ha que dado muy bonito dos pregunrtas el movil del coche que modelo es ,las salidas que le has puesto donde las has puesto y marca de esas saliditas

Muchas gracias.

... y con respecto a las salidas son sin marca por que las hacen ASI para una tienda tunning de aqui de malaga y son de muy buena calidad.

Oye si no es mucho preguntar... cuánto valen esas salidas? Y cómo van puestas, hay que cortar las originales y soldar estas?

GRACIAS! :ranting2:

¿Mucho preguntar? para nada, para eso estamos ;)

Valen unos 60€ cada salida, lo que hay que hacer es cortar la salida que trae que viene curba hacia el suelo , soldar estas, con su correspondiente recorte al paragolpe.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.