Murciégalo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Mi experiencia fue que me las quitaron y los muy CAB****S me arañaron todo el porton y he tenido que pintarlo, ni que decir tiene que ya no las he puesto!! Vaya hombre !!! Cuánto capullo hay suelto !!! Entiendo que no las volvieses a poner ... Saludos ! Responder
Oklopo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues yo lo tengo todo puesto, y sobretodo la motorización, más que nada para ahorrar en gasolina jejejejeje Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues yo lo tengo todo puesto, y sobretodo la motorización, más que nada para ahorrar en gasolina jejejejeje Saludos. Qué gamberro ! Responder
Viann Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Sin nada Hombre, pero los aros de Audi sí, ¿ no ?. ClarOOOO Yo los he dejado Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 yo tb lo he pedido blanco y no le he puesto nada creo que es mas elegante Responder
GuileZ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Sin inscripciones detras y sin portamatriculas con publicidad ( q nadie lo dice y para mi queda fatal el plastico negro ese... ) Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 yo tb lo he pedido blanco y no le he puesto nadacreo que es mas elegante Sip, Uno más que ha hecho lo mismo Responder
juan_cr Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) yo tb lo he pedido blanco y no le he puesto nadacreo que es mas elegante Sip, Uno más que ha hecho lo mismo me parece a mi que vamos a ser mas de 1 y de 2 con el coche blanquito sin inscripciones ni nada... Editado 30 de Noviembre del 2007 por juan_cr Responder
Oklopo Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Sin inscripciones detras y sin portamatriculas con publicidad ( q nadie lo dice y para mi queda fatal el plastico negro ese... ) El mismo día que me dieron el coche le quité el portamatriculas... de publicidad nada de nada. Responder
Air Crusan Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues es verdad.... no me había fijado en eso del portamatrículas! Pero si pudiera tambien se lo quitaba Responder
Luigi.CAT Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) El mio que acabo de encargar tambien es blanco y solo le he dejado lo de A3, el 2.0TDI lo he quitado, no me mola como queda :o o**** pues sí, lo del portamatriculas yo solo me fijo cuando voy por la carretera para ver de donde es la peña, pero cuesta xDDDD tienes q estar parado en caravana o fijarte muy bien xDDD con lo que molaba ver un coche de tu ciudad en el otro lado de españa o en el estranjero cauen dios!!! Editado 1 de Diciembre del 2007 por Luigi.CAT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.