Jump to content

Hoy me ha tocado a mí...


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy me ha tocado a mí.

 

Por primera vez en 5 años casi mi coche tiene un golpe que le he hecho yo solito. Estaba aparcando en mi garaje, pero en otra plaza y con tanta oscuridad (maldito sea el mantenimiento del dichoso parking :lol2: ) le he rozado con una columna.

 

 

No lo he visto muy a fondo, pero parece que la rayada es superficial, la columna no tenía rastros de mi pintura y creo que con la uña he rascado por un ladito y salía.

 

Con qué puedo darle para dejarlo lo menos visible posible? Me ha tocado en la aleta delantera derecha y ha cogido un poco de parachoques...

 

 

Gracias de antemano por la ayuda... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que hoy me ha tocado a mí.

 

Por primera vez en 5 años casi mi coche tiene un golpe que le he hecho yo solito. Estaba aparcando en mi garaje, pero en otra plaza y con tanta oscuridad (maldito sea el mantenimiento del dichoso parking :lol2: ) le he rozado con una columna.

 

 

No lo he visto muy a fondo, pero parece que la rayada es superficial, la columna no tenía rastros de mi pintura y creo que con la uña he rascado por un ladito y salía.

 

Con qué puedo darle para dejarlo lo menos visible posible? Me ha tocado en la aleta delantera derecha y ha cogido un poco de parachoques...

 

 

Gracias de antemano por la ayuda... :lol2:

 

 

Con un pulimento.

 

En plan barato, el titanlux de toda la vida te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy me ha tocado a mí.

 

Por primera vez en 5 años casi mi coche tiene un golpe que le he hecho yo solito. Estaba aparcando en mi garaje, pero en otra plaza y con tanta oscuridad (maldito sea el mantenimiento del dichoso parking :roll1: ) le he rozado con una columna.

 

 

No lo he visto muy a fondo, pero parece que la rayada es superficial, la columna no tenía rastros de mi pintura y creo que con la uña he rascado por un ladito y salía.

 

Con qué puedo darle para dejarlo lo menos visible posible? Me ha tocado en la aleta delantera derecha y ha cogido un poco de parachoques...

 

 

Gracias de antemano por la ayuda... :crying_anim:

 

 

Con un pulimento.

 

En plan barato, el titanlux de toda la vida te puede ayudar.

 

 

 

:ranting2: Probaré con él, hasta ahora nunca me ha fallado, aunque ha sido en cosas "menores"

 

Gracias Guantera :huh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo una maldita columna delimitando mi plaza, y también hace tres meses (en mi anterior culohuevo) y al igual que tú, en un despiste le rocé dando marcha atrás, después de cuatro años con él sin el mínimo roce :laugh::roll1::roll1::) ..... ahora que tengo el nuevo culohuevo he puesto dos protectores de espuma compacta en la columna, de esos que hacen esquina y se pegan con un adhesivo que traen... protegen bastante, la verdad.... ahora sé que si me despisto y apoyo un poco el coche no pasa nada o como mucho marca un poco y con un pulimento saldría... pero la pintura esta a salvo...

 

Por supuesto si le das a toda o**** marcha atrás contra la columna ni protector ni leches, pero para el caso de solo apoyarte un poco no pasaría nada.

 

Los compré en el Corte Inglés, 12 euros cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo una maldita columna delimitando mi plaza, y también hace tres meses (en mi anterior culohuevo) y al igual que tú, en un despiste le rocé dando marcha atrás, después de cuatro años con él sin el mínimo roce :laugh::roll1::roll1::) ..... ahora que tengo el nuevo culohuevo he puesto dos protectores de espuma compacta en la columna, de esos que hacen esquina y se pegan con un adhesivo que traen... protegen bastante, la verdad.... ahora sé que si me despisto y apoyo un poco el coche no pasa nada o como mucho marca un poco y con un pulimento saldría... pero la pintura esta a salvo...

 

Por supuesto si le das a toda o**** marcha atrás contra la columna ni protector ni leches, pero para el caso de solo apoyarte un poco no pasaría nada.

 

Los compré en el Corte Inglés, 12 euros cada uno.

 

Lo tendré en cuenta, mil gracias por el consejo, Carmelo :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estrene el golf en la plaza del trabajo un día que me tuve que volver a casa por estar enfermo y zasss... :innocent: rasponazo enla esquina del paragolpes. Ahora toca encontrar alguien que trabaje bien para que me haga un parche en la zona con pintura y luego hacer un perdido con la laza en una parte estrecha... :innocent:.

 

 

EDITO: Esos protectores de espuma los tengo en la plaza de casa y son una maravilla, de hecho en la parte trasera aparco al toque para dejarlo bien separdo de la enorme Scenic del vecino. Tambien hay un modelo para el suelo en forma triángular actuando como tpe de rueda y no pasar de ahi para dejar el cche clavado en el sitio que quieras.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estrene el golf en la plaza del trabajo un día que me tuve que volver a casa por estar enfermo y zasss... :cry1: rasponazo enla esquina del paragolpes. Ahora toca encontrar alguien que trabaje bien para que me haga un parche en la zona con pintura y luego hacer un perdido con la laza en una parte estrecha... :cry1:.

 

 

EDITO: Esos protectores de espuma los tengo en la plaza de casa y son una maravilla, de hecho en la parte trasera aparco al toque para dejarlo bien separdo de la enorme Scenic del vecino. Tambien hay un modelo para el suelo en forma triángular actuando como tpe de rueda y no pasar de ahi para dejar el cche clavado en el sitio que quieras.

 

Es el problema de ir siempre con cuidado, que llega un día que vas con prisas o te sale torcido y lo rascas. A mí me pasó en el paso de rueda trasero izquierdo, me tocó hacer una maniobra anómala en el garaje por culpa de un vecino que es un :laugh: , metí la parte trasera en una plaza oscura y zass, rascadita. Aproveché que me tenían que pintar los paragolpes (por culpa de los que apracan de oído) y me hicieron una parche para no pintar toda la aleta y montante, la verdad es que quedó bastante bien.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora toca encontrar alguien que trabaje bien para que me haga un parche en la zona con pintura y luego hacer un perdido con la laza en una parte estrecha... :ranting2:.

 

Habla con Séneca :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un pulimento.

 

En plan barato, el titanlux de toda la vida te puede ayudar.

 

 

 

:ranting2: Probaré con él, hasta ahora nunca me ha fallado, aunque ha sido en cosas "menores"

 

Gracias Guantera :laugh::flwrs:

 

En cosas muy superficiales, el Titanlux a mí me ha ido siempre bastante bien. Cierto es que, me parece a mí, que han debido cambiar la "fórmula". Me explico: en la presentación de mi A4 lo utilicé para disimular algunos rasponcillos que tenía el coche. A día de hoy, los rasponcillos han vuelto a aparecer ( y no se le ha dado ningún golpe).

 

Como bien explico Guantera una vez, el Titanlux parece ser que tiene una buena base de silicona. No se por qué me da que la proporción de este elemento es cada vez mayor.

 

Guantera, algo me dice que vas a tener un pedio en breve :flwrs:

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.