tritazepam Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 (editado) La correa dentada supongo que antes de cambiarla se podra conprobar si le hace falta no? Aqui hay gente con 250mil km y no la han cambiado. Donde esta ubicada esa correa? Segun he leido a los 200mil se suele cambiar patines y el tensor de la cadena si es que empiezan a sonar. Editado 13 de Enero del 2013 por tritazepam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chustazo Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 La correa dentada, en el mío, está entre el límite frontal del motor y la rejilla delantera. Parece tener un relativamente fácil acceso. Lo que me ha sorprendido es que no lleve correa de la transmisión porque pensaba que este motor si que tenía y había que cambiarla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 No se si se ha dicho, pero en el a4 b8 con motor tdi 143cv la correa se cambia a los ciento ochenta mil 180.000 kms. No me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicc Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Una pregunta... El 2.0 TFSI 2013 lleva correa o cadena? Tengo entendido que lleva correa (se debe cambiar a los 180,000 km) Podeis confirmarlo? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apronics Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 No lo sé, pero sería raro ese paso atrás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicc Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Apronics, el tuyo lleva cadena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 La cadena no se ha de cambiar, lo unico si suena hay que revisarla porque seguramente hay que cambiar un tensor,l o malo que para desmontar el tensor hay que sacar medio motor.. un follon. Luego en caso de los v6 el mio lleva varias correas que mueven el alternador, esas hay que cambiarlas mas o menos a los 200mil km junto con el volante de motor, rodillos y tensores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apronics Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Apronics, el tuyo lleva cadena? Los 2.0 TFSI llevan cadena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicc Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Una duda, ¿cada cuántos kms se cambia la correa de servicio (alternador)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olmoA5 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 buag.. Otro punto para Audi. me encanta el grupo VAG y en particular esta marca. Despues de cambiarle la correa a varios de mis coches anteriores y ver el pastizal que se suelta, estaba acojonao con la del Audi... Sobre todo cuando he leido lo de los 1400€... Que alegria que lleve cadena, sobre todo por la fiabilidad que proporciona. Un familiar mio tiene un Renault 4L de 1984 que tambien lleva cadena. A dia de hoy no se la ha cambiado y sigue yendo y viniendo a todos lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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