Jump to content

queja solera motor jerez de la frontera


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros de audi quiero contar mi historia porque si hubiese pasado lo que os voy seguramente no estaría escribiendo esto:

Hace año y medio compre mi coche en Alemania y fui personalmente allí, antes de traérmelo , mi audi a4 19 tdi me lo revisaron completamente y me pusieron ruedas nuevas todo perfecto en los 2700 km. Que hice y en año y medio que llevo con este estupendo coche.

Hasta que a los 30000 tengo que pasar la revisión llego a solera motor audi Jerez de la frontera (Cádiz) y digo que le hagan la revisión .desde que me hacen la revisión le sale un ruido en la parte izq delantera voy a solera motor audi y me dicen que los perdones pero es que la mitad de los tornillo de cubre cárter no se lo han puesto se los ponen y para adelante no pasa nada pero al día siguiente cuando voy a trabajar el ruido seguía lo vuelvo a llevar y me dicen que lo va a probar un mecánico de solera motor audi lo probamos y me dijo que no sabia de que era el ruido que pidiera cita la pido para el miércoles, el martes el ruido era insoportable y un vecino que trabaja en Renault nada mas que pase por su lado me paro y me dijo que eso no podía ser rodamiento como me habían dicho en la audi comprueba la rueda y esta floja y con dos tornillos menos para verse matado y mis dos niñas pequeñas ya que cojo una autopista todos los días indignado voy a solera motor audi y me recibe un prepotente jefe de taller en cual me quiere hacer ver que ellos no tiene que ver nada con la rueda y que esto puede deberse a desgaste porque ellos dice que solo le han cambiado filtro y aceite pero yo tengo un papel que me dio en la revisión en donde pone comprobación de grosor pastillas de freno etc.. y que el ruido sale desde la revisión Le pregunto que clases de mecánicos tiene solera motor cuando le había llevado 2 veces el coche y no habían comprobado nada y me responde este jefe de taller igual que los clientes conclusiones:

Tener cuidado con la seguridad con los audis a4 porque según este señor las ruedas delos a4 se aflojan solas por desgaste.

Que los clientes repito según este señor de solera motor son unos incompetentes

Y la poca vergüenza y poco corazón que hay que tener que me tuve que venir con el ruido y sin los dos tornillos porque no tubo este señor la cortesía de ofrecerme una solución se que en esa casa y me consta que hay gente competente pero son empañados por gente tan poco respetuosa y prepotente todos sabemos lo que nos duelen nuestros coches y lo que nos importan pero con esto ya estamos hablando de una falta de seguridad que me podía haber costado la vida a mi y mi familia

Juan Luis Jerez de la Frontera 29/11/2007

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla soy de Jerez ... y cliente de Solera Motor... bueno por lo que cuentas no lo has pasado nada bien,.,

LO que si te digo es que lo mejor que se hace en esos casos, es dejar constancia por escrito, osea, Hoja de reclamciones, ya que si no solo nos entreramos unos cuantos.. yo tengo muy buenos amigos alli y se que hay buena gente , pero como en todo sitio, hay de todo.

Por eso es bueno que los Jefes de cada seccion sepan lo que ocurre, y solo con la hoja es coimo se eneteran mejor,

Yo aun teniendo muy buenos amigos hize una en la compra de mi coche... y creo que sirvio para que le diesen un tiron de orejas al que le implicaba.

De tofas formas si tienen una cosa buena, te escuchan y suelen procurar solucionar todo, te lo digo por experiencia.

BUeno saludos y encantado que haya otro Jerezano en el Foro..

 

saludosn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla soy de Jerez ... y cliente de Solera Motor... bueno por lo que cuentas no lo has pasado nada bien,.,

LO que si te digo es que lo mejor que se hace en esos casos, es dejar constancia por escrito, osea, Hoja de reclamciones, ya que si no solo nos entreramos unos cuantos.. yo tengo muy buenos amigos alli y se que hay buena gente , pero como en todo sitio, hay de todo.

Por eso es bueno que los Jefes de cada seccion sepan lo que ocurre, y solo con la hoja es coimo se eneteran mejor,

Yo aun teniendo muy buenos amigos hize una en la compra de mi coche... y creo que sirvio para que le diesen un tiron de orejas al que le implicaba.

De tofas formas si tienen una cosa buena, te escuchan y suelen procurar solucionar todo, te lo digo por experiencia.

BUeno saludos y encantado que haya otro Jerezano en el Foro..

 

saludosn

no meto ha todo el mundo en el saco por que es verdad que hay muy buena gente en esta casa pero si que algunos lo enturbian todo y su prepotencia es insuperable gracias por contestar por que por lo menos te sirve de aliento p.d. puse la hoja de reclaciones y luego he

 

ido al la oficina del consumidor y me ha dicho que espere 10 días para meterle mano porque el también tuvo problemas con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.