mbugs2000 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s, para quien como yo es obligado a coger el puente aéreo cada semana, tendrá la alegría de ver el nuevo A4 expuesto color plata (donde antes había un S5). Ciao Responder
Haas Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Eso se certifica con unas fotos. Si no, no nos lo creemos. Responder
JAVIREX Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Eso se certifica con unas fotos.Si no, no nos lo creemos. <_< ESO ESO, SIN FOTOS NO VALE Responder
mbugs2000 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Eso se certifica con unas fotos.Si no, no nos lo creemos. ESO ESO, SIN FOTOS NO VALE VALE VALE :notworthy: , pero tendreís que esperar al miercoles cuando vuelva a coger el vuelo de retorno a BCN. Responder
corc-rs Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 no hacen falta irse al aeropuerto, estan ya en el audiforum, hay un 2.o tdi, para mi algo sosete y un 3,2, que ese si que me ha gustado. Responder
Haas Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 no hacen falta irse al aeropuerto, estan ya en el audiforum, hay un 2.o tdi, para mi algo sosete y un 3,2, que ese si que me ha gustado. Si. Pero a mí me pilla un poco retirado ir a cualquiera de estos dos sitios. Mientras, puede documentarnos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.