Jump to content

Alfombrillas para Coupe


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. llevo tiempo queriendo cambiarle las alfombrillas a mi coupe, por unas nuevecitas y de mejor calidad que las que trae de serie. Lo suyo seria unas negras de "pelito",jejeje. alguien se las ha cambiado p sabe donde se pueden conseguir, o que las hagan a medida? porque supongo que en Audi seran carísimas (si es que todavian me las pueden vender). Alguna sugerencia??

 

Gracias y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero decirte que unas buenas son algo carillas, aqui en Bilbao habia una tienda que se dedicaba a tapizados y alfombrillas a medida, pero cerró, parece ser que las cosas made in china aplastan a la calidad en estas cosas... como en otras tantas, mi consejo vete a una tienda de recambios decente y pideles, ellos te informaran correctamente.

 

P.D del feuvert y esos sitios yo no me fio mucho, o nada pero para gustos los colores (será x que mi padre tiene una tienda de recambios de las de toda la vida y les tengo ya cruzaos :laugh: ) pero lo barato sale caro...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con lo de barato me he explicado mal. no me importa gastarme pasta siempre qe lo que compre merezca la pena. llevar los pies sobre una buena alfombrilla dice mucho de un coche en mi opinion. hace poco fui a comprarle unas alfombrillas originales lexus a un tio mio. por cierto, unas alfombrillas de put* madre. creo que le costaron unos 70€. la verdad es que las del feuvert ni las miro. de verdad que dan pena. no se ni que precios tienen, asi que lo de barato lo he dicho un poco a tientas. pero se como es Audi, y no quiero que me claven por unas alfombrillas normales y corrientes.

 

Bueno, entonces hay sitios donde las hacen a medida. bueno, ya buscare yo por sevilla y cordoba que es donde me muevo. Gracias por la info compañero!! Espero que te vaya bien lo del cuadro de 260 XD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias, no si yo te decia lo de las pelas no x lo que dijiste sino por si no sabias lo que valian esactamente, esta claro que los concesionarios te piden el riñon por cualquier bobada... busca a ver si tienes suerte, yo creo que es el mejor sitio para comprarlas.

 

P.D: Funcionar funcionara pero dudo que llege a los 260 :laugh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.