guterSline Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Buenas noches, esta tarde iba con mi A4 y de repente pitido y testigo amariillo "me acojono, sudores frios", no sabia si parar tirar en fin, la luz que se me ha encendido es amarilla, en forma como una regadera con estrellita en el interio "mas o menos" el manual dice que esta relacionado con el filtro de particulas, me podeis decir algo o si alguien os ha pasado? muchas gracias, Responder
ismacom Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Muy buenas!! Pues sí, eso que te sale más bien intenta simbolizar el tramo final de un tubo de escape Cuando te salte eso, no tengas miedo, es que el filtro DPF necesita ser limpiado ya que ha alcanzado un cierto nivel de carbonilla. Qué hay que hacer?? Pues quédate en 5ª más o menos a 90Km/h hasta que se apague el testigo. Cuándo?? Pues lo antes posible, aunque no te va a pasar nada porque tardes media hora en salir de la ciudad y ya puedas hacerlo bien. Te recomiendo cojer una carretera normal, carril de la derecha y a hacerte algunos Km a ese ritmo. El tiempo que tarda en limpiar el filtro depende de la suciedad que tenga. Y bueno, decir que hay que hacer este proceso para que aumente la temperatura en los codos de escape, eliminando definitivamente las partículas filtradas Si el coche es nuevo, es normal que te lo haga. A mí el mío me lo ha hecho dos veces, una con 150Km y la segunda con unos 1500, y no ha vuelto a pasar. Un saludo! Responder
guterSline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 muchisimas gracias, me quitas un gran peso de encima, un saludo, Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 mira este post....... TE EPUEDE ACLARAR MUCHO........ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1583897 Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 AQUI PUEDES LEERLO MEJOR... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.