lemmon Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) Hola: Navegando por Ebay me he encontrado u n articulo que estaba buscando. Es el típico film para proteger la pantalla como en las PDA, pero del tamañao de nuestra pantalla Yo lo he comprado ya os diré Aquí os dejo el lnk Protector RNS-E http://cgi.ebay.es/Audi-RNS-E-VW-MFD-2-Nav...VQQcmdZViewItem Un saludo Lemmonjuice Editado 29 de Noviembre del 2007 por lemmon Responder
queroseno Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 No funcionan los enlaces compañero Responder
maja33 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola lemmon, lo que cuentas me parce muy interesante y me gustaria hacer lo mismio, pero no funcina los enlaces. UN SALUDO Responder
lemmon Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Hola:Navegando por Ebay me he encontrado u n articulo que estaba buscando. Es el típico film para proteger la pantalla como en las PDA, pero del tamañao de nuestra pantalla Yo lo he comprado ya os diré Aquí os dejo el lnk Enlace EBAY Un saludo Lemmonjuice Ya funciona a ver que os parece Enlace EBAY Editado 30 de Noviembre del 2007 por lemmon Responder
Tinuco Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 A mí lo que me gustaría conseguir, si algún día llego a poner el RNS-E, es una especie de tapa que disimule el navegador cuando dejas el coche aparcado. Por mucha alarma que tengas y tal, si no se ve, evitas la tentación al caco. Responder
Bully Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Con habilidad y saber hacer se puede lograr dejar que no se vea. Responder
sergioavant Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Con habilidad y saber hacer se puede lograr dejar que no se vea. ASI como?? Saludos. Responder
snootch Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Con habilidad y saber hacer se puede lograr dejar que no se vea. ASI como?? Saludos. + 1! eso eso, dinos cómo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.