pescuezocisne Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 hola a todos, por mas que he mirao en el foro, no he podido ver nada de gomas ni de llantas , ya se que es algo un poco personal, pero podriamos comentar que tipo de calzado le ponemos a nuestros juguetitos. Yo por ejemplo llevo las "CONTINENTAL SPORCONTAC", va de p..uta madre porque se agarran un mazo, pero me da a mi que me van a durar pocos kilometros, siempre me han gustado la gama alta de michelin, asi que las proximas gomas que le ponga seran las michelin de gama alta en mi llanta de 17", que opinais sobre este tema?. un saludito a todos/as Responder
dcf Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo todavía llevo les de serie Dunlop. Te puedo decir que cuando tenía el BMW llevaba Continental Conti Eco Contact o algo así y no camibo esos neumáticos por ningún otro modelo. S2 Responder
sgg Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 sera por mi modo de circular ( conducir no se conducir) pero no noto nada el tema de los neumaticos. He llevado firestone, michelin ,en mi antiguo A4, contiental, dunlop, pirelli el beetle de mi mujer y bridgestone y ahora michelin en el A6 , y no he notao nada sera que no se saludos sgg Responder
pescuezocisne Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 yo pienso que la mayoria de nosotros dificilmente podemos apreciar las cualidades o sacarle el maximo rendimiento a las gomas, supongo que es mas cuestion de gustos y sobre todo de durabilidad, pero lo que si tengo claro es que como michelin creo que hay muy pocas Responder
Jorge B7 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo acabo de montar unas Dunlop SP Sport Maxx en esas mismas llantas 235/45ZR 17 y hasta el momento me gustan bastante. Son muy silenciosas Responder
Skank Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 yo siempre uso las michelin pilot primacy en cualquier coche y siempre les hago +-55.000km y de cine. Ahora hay unas primacy hp que igual monto en el próximo cambio. Responder
darknebrijo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pirelli PZero Rosso, impresionantes. Ahora, al ser deportivas y agarrarse tanto, son más blandas, lo que afecta a la durabilidad. Ya os contaré lo que tiro con ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.