ruso10 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola a todos, ayer al arrancar el coche me saltó un mensaje diciendome algo así como que tenía la luz de freno derecha fundida, no lo he podido comprobar pq siempre voy sólo y claro, pues no lo he podido ver, pero vamos si lo dice será cierto. Mi pregunta es si es muy dificil cambiarla por ti mismo , así que si hay alguien que lo haya hecho, le agradecería que me dijera, primero que bombilla tengo que comprar, y si me puede decir los pasos a seguir para cambiarla, no tengo ni idea si será muy complicado o no, pero no me gustaría llevar el coche al taller por una simple bombilla. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Has probado a leer el manual del coche? o mejor como los de oriente "... plimelo lopmel apalato, luego leel instluctiones..." Con un poco de maña (no mucha) y siguiendo lo pasos, no problem!!!! Suerte!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.