abuelo Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Hola, a ver si alguno me puede ayudar: La prox semana le llevará al cambio de aceite a los 10.000 km desde que lo compre, quisiera que me conteis lo que suele costar en precio (repsol elite 0 40) y en tiempo. Al pedir vez en el conce me dijeron hora y media, no es mucho??? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Hola abuelo, no se lo que te costará en el concesionario oficial, pero si te puedo decir que para tardar hora y media en cambiar el aceite hay que entretenerse muuuuuuuuuucho, de todas formas procura estár "delante" y ASI ves todo lo que le hacen a tu máquina.... muchas cosas se pueden revisar en hora y media... Un saludo PD: aprovecho para decirte que a la kdd hay un 50% de que mi mujer no pueda ir ... te lo confirmo hoy mismo (creo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrito Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Hola, en mi coche tardan eso, más o menos una hora y media, pero además me cambian el filtro del aceite y me revisan los niveles. Me dejan el coche bastante tiempo subido para que escurra bien el aceite y además meten un tubo por la boca de llenada para aspirar hasta la última gota. Todo por alrededor de unos 80€. Al mio le ponen Castrol. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2004 -Pues yo lo llevé al concesionario para el cambio de aceite, filtros y demás, (Long-Life) y lo dejé a primera hora de la mañana, y me llamaron hacia las 13:00 que podía ir a recogerlo. Por cierto abuelo, lo llevas al taller oficial? hoy he estado yo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Abuelo, la semana pasada le cambie el aceite (Repsol Elite TDI 5W40) mas filtro de aceite, el tiempo cerca de hora y media y me ha costado 66 euros en taller oficial, tambien es cierto que tengo una rebaja en el aceite de un 20% , estas son las cosas de un buen cliente en un buen taller SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Ten en cuenta que el anterior Audi lo tuvieron a su cuidado durante los cuatro años que lo tuve y en este caso ya llevo dos con ellos; A la larga en estas cosas es en lo que gana un concesionario. SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.