IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 El warning, esp, targetero y los 2 botones ciegos no valen los de 1 din? yo la semana q viene hago el cambio y no contaba con cambia eso :S. Un saludo. Responder
spur Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 El warning, esp, targetero y los 2 botones ciegos no valen los de 1 din? yo la semana q viene hago el cambio y no contaba con cambia eso :S. Un saludo. Estoy en las mismas Quiero pasar a doble din. No vale la botonera del warning y todo eso para el doble din? Aparentemente es igual Responder
spur Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Algún compi sabe algo? Responder
barrera Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Algún compi sabe algo?Hola !!Ls botonera de doble din no es igual a la de un din , aunque parezcan iguales , si vas a pasar a doble din te tendrás que buscar una botonera , yo hace un tiempo pasé a doble din y al hacer el cambio aproveché y puse la de un restyling que para mi gusto es más moderna Un saludo !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.